¿Que velocidad de internet teneis?

Unido
diciembre 29, 2008
En realidad yo tengo una conexion de internet de 512kbps y las descargas que hago en mi maquina van a unos 50kb/s de subida tengo la mitad y aun asi me funciona perfectamente los juegos en linea, sin lag y sin desconexiones.

PD. Si yo se que es mas caca aun esto pero yo soy de Guatemala y saben que aqui lo mejor esta demasiado caro, y ahora despues de ver los enlaces que tienen pues me siento bien sencillo. :buf:

Última edición:

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Bah eso no es nada, mira la mia ;)
POR DIOS!:babas: Tio...Me siento abergozado de mi conexion...
en el diccionario entre "conexion rapida" y "rayo mcqueen" sale una foto de tu router...

¡¿como coño consigues todos esos megas?!
Pasale unos cuantos al tito Toxic:eek:lee:XD
¿ahora en serio,como tienes tantos? Si son contratados ¿cuanto te cuesta al mes?

Última edición:

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Era una broma jejejej :cunao: lo que pasa es que se puede modificar a tu antojo la imagen, por ejemplo
Código:
http://cdn.testdevelocidad.es/graph.php?action=gen&vd=[COLOR="Red"]11233[/COLOR]&vu=[COLOR="Red"]505[/COLOR]&server=1&ping=[COLOR="Red"]32[/COLOR]&auth=7437138503a62d4
los números que ves en rojo si los modificas puedes generar una imagen con los datos de bajada y subida que te de la gana XDXD

en realidad tengo esto
¡Maldita sea! ¬¬ XD
bueno,esque vivo en un barrio a las afueras de malaga y no me llegan los 6 megas que deverian llegarme...
si yo contratara mas megas,¿me costaria mucho mas dinero al mes o poco mas?
(Tengo a timofonica)

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
¡Maldita sea! ¬¬ XD
bueno,esque vivo en un barrio a las afueras de malaga y no me llegan los 6 megas que deverian llegarme...
si yo contratara mas megas,¿me costaria mucho mas dinero al mes o poco mas?
(Tengo a timofonica)

Pues ni idea compañero, pero vamos, yo que tú lo contrataba, seguro que no te pasa de los 80€. Aunque ya sabes lo que pasa con esa compañía. Yo lo tengo con Ono.

Salu-2.:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pero que esto :babas:, no estas de coña ¿verdad?

No estoy de coña no,el otro de los 85 mil y pico creo que si.

Tengo 50 megas contratados con Ono en Madrid no por Adsl si no internet por cable,no sabía que se podían modificar los números.
Hay momentos del dia que me baja a 42 o 43 megas pero cuando me vá a tope me llega a 51 siempre,la subida sin embargo es constante no se por qué.

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008

He cambiado a Jazztel. Me llegan supuestamente 14mb. Pero bajo en descarga directa a 1.9mb/s :trofeo:

Superior