¿Que velocidad de internet teneis?

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
yo tengo 6mb y siempre he pensado que me descargaba un poco lento las demos(en el pc descarga bien) de la play y desde el domingo ya lo tengo claro. Un amigo se compro la ps3 pero no tiene internet y me la trajo a casa para que se la pusiese al dia, descargarle algunas demos, actulizarle el firm y ponerle al dia dos parches de juegos que se habia comprado... el caso es que con la misma configuracion en ajustes de red que la mia, su consola que es de 80gb baja el doble de rapido que la mia, que es de 60 gb. Por lo que me da que no es tanto la conexion tambien importa la consola. Un saludo

Unido
julio 28, 2007
Joder,y antes de contratar a una compañia no le puedo decir que cuanto ping tiene o algo por el estiño? es que me da 92
no creo,pero si tienes poca de subida creo mas problemas tendras, y a la vez el ping mas subira,pero vamos que yo por ejemplo tengo 12 megas,con un servidor de usa,me dice que tengo 3 megas y 400 y pico de ping,saludos

Unido
febrero 21, 2009
Pues yo tengo 10 megas y tengo la play de mi hermano, la mia, el imagenio y el ordenador y me va a 3 o 4 rayas de conexión en el call of duty XD me yegan perfectos

Unido
mayo 29, 2008
Yo tengo con Ono 6 megas de bajada y y 300 kbps de subida y me los cumple bastante bien.
De ping tengo 19.
Tengo el módem cable de Ono conectado mediante cable usb al pc, y el pc lo tengo conectado a la ps3 mediante el ethernet y nunca he tenido problemas con ningún juego.
Saludos!

Unido
febrero 1, 2009
yo tengo de bajada unos 2500 y de subida 230
por cierto yo mañana me metere a jugar on line al killzone pues toavia no tengo cuenta en psn pos solo tengo el fifa 09 y prefiero jugar off line ¿con lo k tenog me ira bien? El operador es telefonica de españa
gracias

Última edición:
Superior