Aquí te dejo el enlace.es perfecto muy buena la velocidad por cierto en que pagina se encuentra los medidores eso de ono para poder yo también la mía en ese test
http://servicios.ono.es/Testvelocidad/modules/pages/home.aspx
Aquí te dejo el enlace.es perfecto muy buena la velocidad por cierto en que pagina se encuentra los medidores eso de ono para poder yo también la mía en ese test
gracias tio ahora lo miro aver q me da
en España no es q tengamos mucha velocidad tampoco lo q me pasa a mi o al compañero son caso apartes jejeje1 MB ... 104 de bajada y 85 de subida... PD: Los mexicanos queremos mejor internet!!! :hola: saludos joo
si te va bien para q cambiar lo único q cuando estas jugando online no podrá estar casi con el ordenador sera casi imposible no?oigan yo les gano tengo el tal INFINITUM de telmex y pues soi mui ajustado de plata y tengo el internte de 512kb aunqe no lo crean me va casi mui bn tengo 5 juegos fifa 09 exelente el online, tengo el motor storm exelente, resistance fall of man bien, gta IV mui bien , y el unico qe me da mas problemas es el mgs4 qe es el qe mas me gusta pero ps ai la llevo
cuidense todos bae
si amigo para qe pago mas si pues ta bn pero para los qe tienen mas me imagino qe les a ir de uff con ganas cuidensesi te va bien para q cambiar lo único q cuando estas jugando online no podrá estar casi con el ordenador sera casi imposible no?
jaa yo tambien tengo ese servico y esa una mie... casi nunca te yega la velocidad que es ami aveces me baja a 4kb y es de 1MB pero no pasa seguido la amyoria del tiempo esta a unos de 60 a 90kboigan yo les gano tengo el tal INFINITUM de telmex y pues soi mui ajustado de plata y tengo el internte de 512kb aunqe no lo crean me va casi mui bn tengo 5 juegos fifa 09 exelente el online, tengo el motor storm exelente, resistance fall of man bien, gta IV mui bien , y el unico qe me da mas problemas es el mgs4 qe es el qe mas me gusta pero ps ai la llevo
cuidense todos bae
Yo por 50mb pago 63 Euros iva incluido.2mb y me llegan 1600kbps, 160kbps telmex es una mie$#% nos cobran 53 euros al cambio por mes para sus miserables 2mb, cuanto les cobran por alla en españa?
Estamos iguales pana joo, según tengo entendido el mas rapido aqui es 2.5 mbJejeje aca en México estamos algo atrasados... el más rapido que hay es 1.5 Mb (el que tengo) o al menos eso es hasta donde yo se...