¿Que velocidad de internet teneis?

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
pues habro este tema para que me digais los megas que teneis contratados,los que os llegan,buestro operador etc...
yo tengo telefonica
tengo contratados 6 y me llegan "4990" de bajada y de subida "267".
Y me va bien,si tubiera un ordenador mejor,me iria mejor todavia.
Pues aqui os dejo la pagina para que midais la velocidad:
http://www.testdevelocidad.es/

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
pero poned algo mas,por ejemplo:
si se nota la velocidad,si os va perfecto,si os podria ir mejor,etc

Unido
abril 1, 2008
tambien pongan el precio xD

yo pago 10 dolares, (unos 7 euros) por 1 MB de download y 128 kbps de upload T.T, pero esto es lo que me llega

notese que el test lo he echo en la noche, que es cuando mas PING me da, por las mañanas me ha llegado a 6 MEGAS y sin mas que decir, estoy muy contento con mi internet y juego PERFECTO sin LAG en una partida LLENA en cualquier juego:trofeo:

mi proveedor es COX COMMUNICATIONS, esta compañia, que yo sepa SOLO da servicios en USA.

Unido
agosto 6, 2007
pues pago 50 euros al mes con llamada y linea incluida lo de llamadas es llamadas gratis a todo los fijos de españa asi q no creo q este mal ahora dentro de unos meses la voy a subir a 50 megas de bajada y a 2,5 de subida

Unido
agosto 6, 2007
jugar online si juego y con lo q tengo voy sobrado pero como lo uso para muchas mas cosas pues mucho mejor xd suelo tener siempre 2 portátiles encendidos y muchas veces coincido con la 360 y la ps3 a la vez con 1 juega mi hermano y con la otra yo y nunca emos tenido problemas

Unido
agosto 6, 2007
Yo tengo 50mb contratados con Ono en los medidores de Ono me dá 51 de bajada,aquí me dá menos según me dijo uno de Ono porque no están bien preparados para medir internet por cable,son mas para Adsl.

es perfecto muy buena la velocidad por cierto en que pagina se encuentra los medidores eso de ono para poder yo también la mía en ese test

Superior