¿que vais hacer este verano?

Unido
mayo 21, 2009
bueno, pues nada por pura curiosidad me gustaria que todas los foreros/as de laps3 posteen por aqui y pongas sus planes para este verano

por ejemplo: yo este verano lo mas seguro que me lo pase pescando la mayor parte del tiempo, y el 30 de junio me ire a terra mitica y estare todo el verano en la pisci con mis colegas

vuestro turno

salu2

Unido
enero 13, 2009
Mis padres compraron un chalecito con piscina hace 6 meses mas o menos y supongo que lo paseré allí casi todo el verano , por las noches saldré con los colegas y durante el resto del día piscina y PS3 ^^

Unido
febrero 26, 2009
Pues yo este año me piro con 2 colegas más a Cuba, que me he buscado un viajecillo barato para allí y vamos a conocer aquello que no he estado nunca jeje :D

Unido
mayo 29, 2008
La primera quincena de agosto trabajo y la segunda nos iremos a Teruel como cada año.

Unido
febrero 21, 2008
De cuarentena en la habitacion, con aire acondicionado, xbox 360 y PS3 y sobre todo CERVEZAS, que tengo muchos juegos precintados y tengo que pasarmelos todos este veranito, eso sera del 1 de julio hasta el 15 de septiembre que empiezo a currar de nuevo.

PD: que ganas tengo, ya queda menos. Voy a parecer michael jackson porque no me va a dar el sol ni por asomo.

Unido
octubre 31, 2008
Pues me da que estudiar Química (la he aprobado, pero tengo que prepararme para 2º de Bachiller), trabajar y el tiempo restante, obviamente, pegarme unos buenos vicies. Salu2^^

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Por las mañanas dormir y por las tardes piscina, jugar al futbol estarme por ahi y por la noche tambien estar por ahi o en la calle con los colegas :D

Unido
septiembre 21, 2007
Pues ahora que ya tengo el graduado me pondre a trabajar, que cuando empieze bachiller quiero tener dinero ahorrado para mis caprichos y el carnet de conducir.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Pues yo me voy a New York yeeeeeah !!!:D:D:D con la parienta que tiene familia allí....:amor: va a ser la ostiaaaa:D:D

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Yo empezar hacer practicas de coche que ya paso un tiempo desde que aprove la teorica xDD.

Unido
mayo 8, 2007
Pues si apruebo todas,viciarme a la xbox,guitarra electrica,que tengo un piso solo para esas dos cosas,por el dia dormir,por la tarde vicio,y mas tarde de 7 hasta la noche fiesta con los colegas en el local o lo que sea
SOBRE TODO SOBAR

Unido
septiembre 12, 2008
yo irme un tiempecillo a mañga,jugar al airsoft a la play y dormirrr xd

saludos!!!

Unido
agosto 1, 2007
Yo pues al principio desestresarme un poquito del curso y tal con lo típico, colegas, playa y tal... Ya luego a mitad de agosto por ahí empezaré en mi casa a darle al estudio pa las recuperaciones de septiembre.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
por suerte en la comunidad en la que vivo tiene piscina y pues me paso ahy todo el verano con los colegas:jeje:
--- [ Añadido ] -----
aaaa y todas las noches echar unos vicios jiji

Última edición:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Pues yo espero pegarme todas las fiestas que pueda hasta que llegue a agosto , que tengo que currar en el campo .. pa pagarme el carnet de conducir xDD :douh:

Saludos

Superior