Que vais a hacer estas vacaciones?

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Pues eso, con la llegada dentro de poco de las vacaciones de verano i el sol se me plantea la pregunta de que hareis vosotros estas vacaciones de verano.
Yo seguramente me ire a russia o a austria que dicen que son buenos sitios para visitar XD

Unido
octubre 6, 2008
Playa-Gym-Playa-Amigos-Playa-Playa-PS3-Amigos-Amigos-Playa-Playa-Gym-Playa-Playa-Fiesta... ¡de todo un poco! Tan sólo quedan 19 días laborales :amor::amor:

Unido
diciembre 27, 2010
Currar:rototepega:pS3:coolface:-currar:rototepega:pS3:coolface:.En Agosto piscina:coolface:-fiesta:eek:lee:piscina:coolface:-fiesta:eek:lee:
PD:si toy vivo claroXXXDXXXDXXXD,sinó descansar en paz.

Unido
enero 23, 2011
Pues a dormir todo lo que pueda, a viciarme a la ps3 todo lo que pueda xD, irme a la playa,etc.
En resumen seré una gándula total xD

Unido
septiembre 11, 2008
Irme a un campamento de hockey hielo 15 dias- playa y otros 15 dias a otro campamento de hockey jajaja- amigos-playa- amigos-septiembre- amigos-colegio fin de vacaciones

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ir a Paris como siempre.. a ver a la familia.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Piscina-amigos-playa-ps3-fiesta- y así sucesivamente XXXD

Que ganas de que sean ya vacaciones :amor:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Vacaciones- hacer el vago- hacer vago- GYM- amigos- currar- visitar a mi chica y el resto pues.... machacar la ps3 y seguir haciendo lo k todos sabemos hacer.... EL VAGO jajajaja XXXD

Unido
enero 13, 2011
mejorar mi inglés y prepararme para ir de erasmus el curso que viene jejeje. Además de hacer un poco el vago, andar en bici y salir a divertirme

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
RESPONDIENDO A FULLIN....esk estaba cuajado y se me olvido darle a responder XD
mmm en tu caso seria..... echarle huevos- echarle huevos y seguir echandole huevos... jijiji animo tio... seguro k te podras dar una escapadita por ahi (ojala) :chocala:

Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
Dormir hasta las 11, ir a la playa, sacarme el carnet de coche, ir al gimnasio, jugar al futbol y ir de fiesta. Y tambien a ver si saco alguna asignatura en septiembre aunque no me pondre a estudiar, si repito, repito XXXD

Unido
diciembre 11, 2010
Pues me ire a Miami a visitar a mis queridos familiares, y después me iré a Guadalajara con una amiga y etc... Vamos, tampoco haré mucho.

Saludos.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pues si todo va bien, un crucero por los Fiordos noruegos.

Superior