Televisor ¿¿¿Que TV deberia comprarme para mi PS3 ???

Unido
agosto 21, 2009
hola bueno yo tengo una tv de 21 pulgadas sharp y como vidzone no me sirve por el tipo de tv que tengo y como e visto en algunos juegos que van a venir veo que tienen unas graficas potentes:cunao: y lo que quiero es una tv economica que no tenga problemas y que las graficas se vean bien saludosss !!! gracias

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
pues ahora cualquier television nueva con HDMI (todas), se te vera muy bien.
luego hay otras teles que se ven mejor, pero lo que es mal, aun no e visto yo ninguna LCD o plasma.
yo pienso que ahora no hay teles malas, solo hay teles mejores, y otras muchisimo mejores.
XD

Unido
agosto 23, 2009
pues mira por eso de la compatibilidad una sony bravia de 32 es muy buena ahora que si quieres presumir sumale pulgadas y pon un buen ssitema de audio uno de 5.1 que se oie perfecto espero haber ayudado .

Unido
mayo 27, 2009
hola bueno yo tengo una tv de 21 pulgadas sharp y como vidzone no me sirve por el tipo de tv que tengo y como e visto en algunos juegos que van a venir veo que tienen unas graficas potentes:cunao: y lo que quiero es una tv economica que no tenga problemas y que las graficas se vean bien saludosss !!! gracias
por 229 euros tienes un lg modelo m227wd-pz que es full hd 1080p mogollon de conexsiones i una calidad que en 22 pulgadas no te defraudara,yo la tengo i estoi muy contento contraste 20.000:1 etc etc

Unido
enero 22, 2009
Yo tengo un Samsung SyncMAster 2333 HD, de 23", 2 hdmi, 1080p, 10.000:1 contraste estático con TDT y no se que más conexiones pero está bastante bien, me ha salido 299€.

SAludoos

Unido
febrero 27, 2008
Cualquiera de lcd hdready y grande, aunque si piensas en el futuro o ves pelicuals en alta definicion tiraria por un fullhd, a dia de hoy los precios estan muy igualados y lo que ganas por mejor definicion (hdready vs fullhd) lo pierdes en tamaño, en condiciones de igualdad de precio.

Para jugar prefiero grande y a resolucion de juegos, osea minimo 32 y hd ready, puedes que te pierdas algun juego en fullhd pero esos son realmente pocos.

Unido
agosto 11, 2009
yo tengo 1 samsumng 1080p de 40 me la pille en el corte :D :D maravillas veo yo hayyyyyyyyy
viva la alta definicion ajajajajj

PILLATE LA 200HZ FLIPAS !!!! jejejeje

SALUDOS!!!!

Unido
mayo 27, 2009
Cualquiera de lcd hdready y grande, aunque si piensas en el futuro o ves pelicuals en alta definicion tiraria por un fullhd, a dia de hoy los precios estan muy igualados y lo que ganas por mejor definicion (hdready vs fullhd) lo pierdes en tamaño, en condiciones de igualdad de precio.

Para jugar prefiero grande y a resolucion de juegos, osea minimo 32 y hd ready, puedes que te pierdas algun juego en fullhd pero esos son realmente pocos.
son pocos ahora,pero dale tiempo al tiempo porqe abra mas 1080p "verdadero" "full hd"q otra cosa i se qe me diras q en pantallas peqeñas no se notan los 1080p aparte qe un familiar mio trabaja en la samsug i el me a confirmado q esto no es cierto,aparte q yo lo noto i vaya q si lo noto,mi tele es de 22 la comento mas arriba en este post
--- [ Añadido ] -----
el chico tampoco explica si la quiere para un sitio grande o peqeño,yo tengo una samsung full hd de 32 i me tube q compra la full hd q comento mas arriba para estar mas comodo en mi cuarto la samsug es demasiado grande:palmas:

Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
bueno mi cuarto es pequeño yo nesecito una tv de 25 que se vean la graficas a muy buena calidad el sony bravia es caro yo soy de venezuel

Unido
agosto 28, 2009
Desde mi punto de vista hay teles mejores que las Sony Bravia, que encima te cuestan un ojo de la cara. Hay muchísimas buenas y a precios accesibles que son Full HD (1080p). Panasonic o Philips son buenas marcas.

Unido
julio 5, 2009
bueno mi cuarto es pequeño yo nesecito una tv de 25 que se vean la graficas a muy buena calidad el sony bravia es caro yo soy de venezuel
Yo tambien soy de venezuela te recomiendo la Samsung T260HD es FullHD de 26" es buena y se consigue a buenos precios yo la tengo y se me ve de lujo, no todo en la vida tiene que ser sony.

Unido
agosto 21, 2009
bueno mi cuarto es pequeño necesito una como de 25 o 26 pulgadas por que e visto las de 30 y si la pongo en mi cuarto quedo ciego el siguiente dia xd:buf:

Última edición:

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Aver la mejor marca de tv es Sony Bravia sin lugar dudas, es verdad k ay otras tambien buenas como samsung y philips pero como ya dijeron por ay antes: de sony a sony.
Es lo mas recomendable.

Unido
agosto 28, 2009
Ya pero una Sony Bravia te puede costar un ojo de la cara, mientras que puedes encontrar una tele igual de buena o más (con más herzios) por mucho menos precio.

Así que no os dejéis engañar, os lo digo yo que hace poco adquirí 3 televisiones para mi casa y me informé muy bien en la tienda. Ellos mismos me dijeron qué hacía mejor a la Philips que a la Sony, y no por vender más puesto que la Sony costaba 600 euros más.

Unido
junio 10, 2009
Recomendaciones que como no las cumplas te mato!!

1Que sea full HD (1080p)!!!

2Que despues de pillarte la tele te compras CORRIENDO un cable HDMI (para apreovechar los 1080p)

3Marcas... toshiba regza, panasonic viera y LG por calidad/precio, pero que tenga los requisitos anteriores ;)

Superior