¿que trofeos tendra y que dificultad tendran?

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Me suena que Duck360 había confirmado que serían 2-3 veces máximo para conseguir todos esos trofeos de partidas+. Ya falta poco para saberlo 100% seguro.

Ah yo es que como he visto lo de cuatro en normal y cuatro en partida +, no me había quedado muy claro jajajaja
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
Tiene un par de trofeos que aparentemente tendrán que sacarse en modo multijugador, como son el de craftear todos los objetos y, seguramente, los de terminar el camino de la luciérnaga y el cazador.
Ni modo, Pero bueno igual no tiene pinta que sera un Platino super complicado.. Lo mas seguro lo compre cuando salga.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Sera como el uncharted supongo, te lo pasas en dificil, te daran tmb los trofeos de facil y normal, desbloqueas el modo superviviente y ya lo del modo + a saber como se desbloquea jaja
Que mas da, cuando llegue llegara, y ya habra alguien haciendo la maravillosa guia de trofeos, para que pase todo el mundo y naide de las gracias xD
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Sera como el uncharted supongo, te lo pasas en dificil, te daran tmb los trofeos de facil y normal, desbloqueas el modo superviviente y ya lo del modo + a saber como se desbloquea jaja
Que mas da, cuando llegue llegara, y ya habra alguien haciendo la maravillosa guia de trofeos, para que pase todo el mundo y naide de las gracias xD
Yo en la guia de Tomb raider por ejemplo di las gracias hasta los usuarios que siempre me respondian las dudas como saisaer xDDDD. Aun que si que es verdad que se pasa mucho por alto el dar las gracias..
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Me e metido en psnprofile, y en la pag principal salen los juegos nuevos con sus listas de trofeos, aparece el The Last Of Us, y ya hay alguien que tiene el platino.....desde marzo....y lleva arrastrando el trofeo desde el 2008...pirateo????
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Me e metido en psnprofile, y en la pag principal salen los juegos nuevos con sus listas de trofeos, aparece el The Last Of Us, y ya hay alguien que tiene el platino.....desde marzo....y lleva arrastrando el trofeo desde el 2008...pirateo????
pero que¿??¿?¿?¿?¿? ni siquiera en 2008 habian empezado a hacer el juego, eso creo, porque con los uncharted era super lioso hacer todo, quizas si sea un super pirateo.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
http://psnprofiles.com/trophies/1989-The-Last-of-Us

Esa es la pagina, si entrais vereis que el platino lo tiene 1 persona, si le das al nombre del trofeo platino, aparece quien lo tiene, pues esa unica persona es el quien lo tiene, si bajais un poco lo vereis por ai el the last of us y al entrar salen las fechas de obtencion !!!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Kenny_Obs
Parece un fallo de algún tipo o un hack. Hay trofeos que tiene que es imposible esa fecha que aparece, si te fijas aparece que el Platino de God of War: Ascension, lo ha conseguido en 4 años, cuando el juego no lleva ni un par de meses.

Teniendo en cuenta que todos sus trofeos "se han vuelto locos", yo apostaría por un error de PSNprofiles.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@SaiSaEr ya e visto otros juegos como el remember me,que tambien lo arrastra desde el 2008,

Pero teniendo en cuenta que el the last of us tiene el trofeo ese de hacer un equipo de 40 personas...donde estan esas 40 personas.

Aunk weno si puede ser un fallo de la pagina, me exalto rapidamente jajaj
Y si es un hacker no veo el sentido de sacar trofeos asi, xro bueno.
Saludos!
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
@SaiSaEr ya e visto otros juegos como el remember me,que tambien lo arrastra desde el 2008,

Pero teniendo en cuenta que el the last of us tiene el trofeo ese de hacer un equipo de 40 personas...donde estan esas 40 personas.

Aunk weno si puede ser un fallo de la pagina, me exalto rapidamente jajaj
Y si es un hacker no veo el sentido de sacar trofeos asi, xro bueno.
Saludos!
un equipo de 40 peronas:babas::babas::babas: no me jod.... perdon se me escapo, pues si que sera complicado.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
un equipo de 40 peronas:babas::babas::babas: no me jod.... perdon se me escapo, pues si que sera complicado.
No te preocupes, ese en concreto es casi seguro que no serán 40 personas "reales" sino personas "que consigues" en el juego, vamos, que serían algo así como personajes del juego.

En un par de días lo tendremos claro, de todas formas, precisamente la quedada de TLOU a la que te has apuntado era, en un principio, precisamente en previsión de eso XXXD
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
No te preocupes, ese en concreto es casi seguro que no serán 40 personas "reales" sino personas "que consigues" en el juego, vamos, que serían algo así como personajes del juego.

En un par de días lo tendremos claro, de todas formas, precisamente la quedada de TLOU a la que te has apuntado era, en un principio, precisamente en previsión de eso XXXD
primero nesecitare conocerme o incluso pasarme el modo historia, luego me conocere el online y luego ya vere si jugaremos.
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
@SaiSaEr ya e visto otros juegos como el remember me,que tambien lo arrastra desde el 2008,

Pero teniendo en cuenta que el the last of us tiene el trofeo ese de hacer un equipo de 40 personas...donde estan esas 40 personas.

Aunk weno si puede ser un fallo de la pagina, me exalto rapidamente jajaj
Y si es un hacker no veo el sentido de sacar trofeos asi, xro bueno.
Saludos!
Ese lo tiene hackeado fijo, solo con ver algun juego de los que los trofeos necesitan horas te das cuenta, cada vez veo mas gente hackeando trofeos esto es tristisimo...
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
a ver gente, los trofeos supongo que ya los sabreis, y la dificultad pues emmmmmm como ya ha salido ya el juego quizas ya lo comprobareis vosotros al jugarlo, un poco dificil por mi opinion, un 7 de 10 le pondria pero no se si es cierto eso, en fin cuando se vea todo resuelto quizas hare que cierren este tema mio.
 
Superior