que tomais cuando jugais?

que tomas?

• cerveza

Votos: 22 9.6%
  • porros

Votos: 30 13.1%
  • ambos

Votos: 26 11.4%
  • nada de na

Votos: 151 65.9%

• Total de votantes
    229

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
No has puesto CUBATAS!!!

Yo el fin de semana me tomo unos cubatas jugando al cod 4 o a lo que juege!!!

Unido
abril 24, 2008
Yo tomo un poco de coca, tres o cuatro rayas, luego un me pincho heroina, y para beber tequila con tonica, a mi los porros me gustan pero no de costo si no de maria, pero ya os digo lo que mas me ayuda a concentrarme es la coca, me pone los ojos como platos.... eso si, a veces el movimiento de la mandibula se hace molesto.....

Unido
febrero 1, 2009
Yo tomo un poco de coca, tres o cuatro rayas, luego un me pincho heroina, y para beber tequila con tonica, a mi los porros me gustan pero no de costo si no de maria, pero ya os digo lo que mas me ayuda a concentrarme es la coca, me pone los ojos como platos.... eso si, a veces el movimiento de la mandibula se hace molesto.....
ja ja ja buah chaval te va to lo duro

Unido
febrero 1, 2009
no se quien es mendez, pero con el carrusel, yo no lo hubiera dicho mejor.
PD: esto es BAKALAXDXDXD
tio Mendez Y Alfredo Duro de RADIO MARCA en la futboleria de lunes a viernes a las 22.00

es muy bueno, anke cuando hay carrusel, CARRUSEL me parto tronko cn todos , STA TO

BIEN, es una BAKALA INFAME jaja y el GRAN TOMAS GUASCH, oye de que pelicula es el pozi

que llevas en la FIRMA es que me suena de cuando era chico, saludos

Unido
abril 4, 2008
tio Mendez Y Alfredo Duro de RADIO MARCA en la futboleria de lunes a viernes a las 22.00

es muy bueno, anke cuando hay carrusel, CARRUSEL me parto tronko cn todos , STA TO

BIEN, es una BAKALA INFAME jaja y el GRAN TOMAS GUASCH, oye de que pelicula es el pozi

que llevas en la FIRMA es que me suena de cuando era chico, saludos
es del "El pequeño Frankestein", peliculon de Tim Burton, los primeros 20 minutos es un descojono de no parar. Recomendada XDXDXD100%

Unido
febrero 1, 2009
es del "El pequeño Frankestein", peliculon de Tim Burton, los primeros 20 minutos es un descojono de no parar. Recomendada XDXDXD100%
ok tronko me la bajare para verla me hace gracia el jorobado ese , saludos zangano abras visto

la zaga de los visitantes de JEAN RENO , la que sale DEL CULOM vastago de DELCOJON esta

muy bien yo no me canso de verlas sobre todo LAS DOS PRIMERAS mucho mas antiguas que

la tercera que creo que no es de LUC BESSON un crack . la 3 es como un remake de las 2

primeras lian la historia y le cambian la voz a DELCOJON que error

Unido
junio 23, 2008
un aquarius o una coca cola o una fanta o agua o algo que se pueda beber para los vicios largos

Unido
junio 3, 2008
si tengo sed pos una coca cola jajaja y si tengo hambre pos piyo lo k haya x la despensa xD

Unido
junio 24, 2008
porros jaja no me imagino; 1 ves me tome 2 cervesas no mas de resto pura gaseosa...

Superior