Resuelto ¿Que titulos me recomiendas para hoy mismo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Le quitare el polvo a mi ps3 y que creen? xD a comprar juegos.

Por ahora estoy listo para ir directo por battlefield 3 .. puedo comprar otros 2 juegos extras cuales recomiendan?

Saludos =D .. si les parece mejor Mw3 .. diganme porque :) y vere si me pillo los 2
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
107
Karma
104
Ubicación
Girona
Uncharted 2 y 3, Skyrim. Por cierto, haces muy bien en pillarte Battlefield 3, es un juegazo! y creo que es mejor que mw3 porque puedes elegir diferentes soldados (cosa que a mi me gusta mucho) y usar vehiculos.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
te recomendaria mas si fueras un poco mas especifico (genero que mas te interesa,año...)

batman AC
deus ex HR
darksiders (muy bueno y tirado de precio)
....
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Uncharted 3, Rage que esta muy bien de precio ahora mismo, Batman A.C y me quedo con MW3 antes que con B3 mas que nada por ser mas rapido y no tan tactico solo por eso. Un saludo.
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
24
Karma
2
yo cogeria el mw3 y el dead island con eso tienes para un año por lo menos y ademas son bastante entretenidos
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@marzo dijo:
Uncharted 3, Rage que esta muy bien de precio ahora mismo, Batman A.C y me quedo con MW3 antes que con B3 mas que nada por ser mas rapido y no tan tactico solo por eso. Un saludo.
has jugado al Battlefield 3? creo que no, de lo contrario sabrías que hay un modo llamado TCT: equipo en el que los mapas son muy reducidos por lo tanto hay más enfrentamientos directos como en Call of Duty, con la diferencia que en BF3 puedes curar y revivir aliados, dar munición y destruir edificios
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@LordKain dijo:
@marzo dijo:

has jugado al Battlefield 3? creo que no, de lo contrario sabrías que hay un modo llamado TCT: equipo en el que los mapas son muy reducidos por lo tanto hay más enfrentamientos directos como en Call of Duty, con la diferencia que en BF3 puedes curar y revivir aliados, dar munición y destruir edificios
pero es el unico modo que se le parece y cada vez que mueres reapareces en la base y ala a correr
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
El Battlefield 3 es una elección perfecta. Yo llevo jugadas unas 110 horas y no me canso. Es cierto que tiene bugs, pero el juego es impresionante y, a fin de cuentas, qué juego de esta generación no tiene algún fallo que otro. Respecto a que recomendarte pues sí, como han dicho sería bueno conocer tus gustos o si quieres juegos nuevos o algo más antiguos. Pero bueno, tienes mucho donde elegir, Uncharted 3, Skyrim, FIFA/Pro, Rayman Origins, Assasin's Creed Revelations, y también juegos de la Store, más económicos, como el Limbo, Outland, los juegos de la serie Pixel Junk, o clásicos como las colecciones de God of War, Ico/Shadow of the Colossus... En fin, depende de tus preferencias. Suerte con tu elección!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Como primera Opcion Battlefield 3 es perfecta, te recomiendo tambien Dark Souls, Skyrim (como dice otro compañero es mejor esperarse ala version GOTY) y Uncharted 3.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
7
Karma
0
MW3, el BAttlefield, el Gran turismo, hay muchosy muy buenos
--- [ Añadido ] -----
Luego hay más tipo el Little Big Planet
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior