¿ Qué títulos de lanzamiento comprarás en Septiembre ?

Cuantos Comprarás?

• Total de votantes
    94

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Yo ninguno, tengo mucha paciencia y de aquí a unos meses valdrán 30€. Yo es que voy comprando con retraso de 4 meses desde que salen :D

Esto de ser estudiante universitario es un asco:cunao:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola te falta poner Ninguna XD ,me parecen todos una pu** mierda XD comparado con le que vendra claro esta XD Adios

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
de esos que hay ahí creo que 0.
hasta octubre no empieza lo bueno para mí.
un saludo

Unido
septiembre 18, 2007
ninguno pero en octubre,noviembre mw2 tekken6 alquilar uncharte2 jaaja y pasarmelo y seguro que el dragon ball nuevo pero de segunda mano mw2 y tekken los compro nuevos

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Bien con lo que se avecina apartir de Octubre,y con lo tiesa que esta la peña,muy poca gente arriesgará,iran a lo seguro y pillarán los juegos que estan esperando desde hace meses.Si acaso alguno caera de segunda mano o cuando bajen de precio.Ademas parece que alguno de estos se los pasa uno en un alquiler de finde.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Niguno, no hay suficiente money para esos juegos y ademas despues saldran mejores juegos que esos asi que como que no XD

Unido
marzo 6, 2009
entonces tengo un mes para ahorar para assasin y uncharted que no tengo na y los de este mes no me interensan buen post tendria que aver uno de estos cada mes XD

Superior