¿ Qué títulos de lanzamiento comprarás en Septiembre ?

Cuantos Comprarás?

• Total de votantes
    94
Unido
abril 14, 2008
ninguno merece la pena realmente,para el dirt prefiero el gran turismo(que creo que traera rally) ademas para navidades ya tengo tmb echao el ojo a uncharted2,y a los pocos meses gow3...
no hay money xdxd!!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues uno,estoy entre el dirt 2 o el nfs shift,seguramente el dirt 2.por cierto solo hay que ver quienes han votado que van a comprar mas de 10 y que son novatos

Unido
junio 17, 2008
Yo solo 1,ya que le voy a dar la ultima oportunidad a la saga NFS y por eso me voy a pillar el NFS Shift,ademas asi me entretengo con ese hasta que lleguen los pesos pesados Fifa 10,Uncharted 2,Modern Warfare 2,Assassins Creed 2......
Hasta hace poco eran 2 porque pense en Wet pero una vez probada la demo ni borracho me lo compro.

M

mugan86

Yo en principio ninguno, pero igual cae el Dirt aunque no se si será en Septiembre o más tarde, que hay gastos que cubrirXD

yo me comprare el de los beattles sin duda soy seguidor de esta mitica banda americana y me parece muy bien que hayan echo un juego de este impactante grupo de los 80 siemore fui fan como olvidar a mick jaguer a bono..... una pena que muriera VIVA LOS BEATTLES
si eres tan seguidor, deberías de saber que son británicos (o eso creo)

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Beatles

Superior