¿Que titulo o saga.... recordaras de PS3?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El único título que realmente recordaré será Nier, al menos por el momento, las nuevas sagas (las nuevas sagas propiamente dichas, no sagas como Metal Gear) no veo que sean capaces de estar a la altura de las clásicas, la verdad, así como los juegos.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Definitivamente la saga de Uncharted, más específicamente el juego de Uncharted 2. En ese entonces cuando lo juegue por primera vez, (el juego venia de regalo con el ps3, y en realidad lo que yo queria comprar en aquella ocasión era un reproductor de Blu-ray xD) por motivos personales llevaba casi 3 años alejado de los videojuegos.

A U2 le debo el que mi amor por lo games haya revivido de manera muy intensa. Gracias U2 :')
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Uncharted, Assasins creed y batman como sagas, como titulos red dead redemption, heavy rain, skyrim y the last of us.... creo que son lo mas destacable

Luego en el lado contrario pongo como sagas a god of war, need for speed, dragon ball y prince of persia (que manera de cargarse buenos juegos), y como titulos a beyond, lo siento me esperaba mucho mas...
 
Última edición:

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
-Los Uncharted
-Los Batman
-Sleeping Dogs
-Little Big Planet 1 y 2
-Infamous 1 y 2
-Los LEGO
-Rayman Origins y Legends
-Los Naruto
 
Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Con skyrim, ¿te refieres al juego en si? pq pertenece a una saga y con eso de "títulos" no lo acabo de pillar
Si, jugue a oblivion tambien, pero el que mas me llamo la atencion fue skyrim, oblivion me parecio un buen juego, pero skyrim en mi opinion fue uno de los mejores (si no el mejor) juego de rol de la generacion...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Los Uncharted. Para mí la mejor saga de Ps3 y el Uncharted 2 uno de los mejores juegos de esa generación.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Si hablamos estrictamente de sagas:

- Uncharted
- Assassins Creed
- Bioshock
- Dead Space
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Sin duda, Assasin´s Creed, jajaja. Junto con el MGS4, han sido los dos juegos que mas e disfrutado jugando ...
 

SisijiMalavida

SisijiMalavik
Unido
enero 1, 2014
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Roquetas de Mar - Almería
Si hablamos de sagas Assassin´s creed y little big planet son con las que mejor me lo e pasado,
pero un juego que me gustaría mencionar es Folklore, yo creo que es el titulo de ps3 que mas e disfrutado a pesar de su falta de trofeos
 
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
27
Karma
1
El Uncharted, fue el pack que pille cuando me compre la Play3, fue mi bautizo con la play y la verdad que me gusto mucho. Y como no tambien el Gran Turismo, Un gran simulacor con infinidad de coches para aburrir jeje
 

MD JesterHead

MD_JesterHead
Unido
marzo 16, 2012
Mensajes
20
Karma
3
Resistance, fue la única saga que jugué completa. (Me leí hasta las novelas). Creo que los Resistance son juegos que pueden dar más de sí pero Imsoniac nunco pudo lograrlo.

Saludos.
 
Superior