¿Que titulo o saga.... recordaras de PS3?

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Facil: InFamous, aunque como bien dice Skorpion, todos o casi todos sus exclusivos son dignos de recordar.
 

jle

Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
23
Karma
5
Repito uno que han dicho ya varias veces pero también me quedo con la saga uncharted
 

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
Para mi 2 sagas por encima de muchas, UNCARTED y ASSASIN CREED y juegos sueltos que haiga jugado HEAVY RAIN y THE LAS OF US son una brutalidad en todo los sentidos
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Hay tantisimos juegazos para elegir que necesitas un par de vidas para poder disfrutarlos de verdad, un par de ejemplos basicos son la saga de FF XIII y CoD.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
La saga de Uncharted sin lugar a dudas...
Además el Metal Gear Solid 4, juegazo.
Luego inFamous, Heavy Rain. Tremendos títulos.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Yo creo que recordaré los Uncharted, el Dishonored, el Ni No Kuni, el Heavy Rain y el Red Dead Redemption.

Feliz Navidad! :)
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Para mi la saga de uncharted.. me ha dejado huella, por ahora para mi son los mejores...
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Yo recordaré las horas y horas jugando al Gran Turismo 5 en las carreras de resistencia y en el reto de Vettel,también recordaré el Assassin's Creed 2 y alguno de Rockstar como el Red Dead Redemption o el GTA V
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
De esta generación recordaré unos cuántos. Soy de los que piensan que esta ha sido la generación de consolas y videojuegos más determinante. Quizá no la mejor, pero si "recopilamos" todos los videojuegos de Xbox, Playstation y Playstation 2 que más tarde han salido remasterizados, creo que por catálogo es indiscutible que tenemos las obras maestras de 3 generaciones pasadas, y sin olvidarnos de Wii y sus clásicos de Nintendo 64.

De Playstation 3, recordaré casi por este órden de preferencia:

Beyond: Dos Almas
Heavy Rain
Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots
Uncharted 3: La Traición de Drake
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Mass Effect
Red Dead Redemption
Skyrim
Dead Space
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham City
DC Universe Online
Wipeout HD
Beat Hazard HD Ultra
Flower
Braid
Limbo
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Brutal Legend
Rock Band Saga
The Beatles Rock Band
Valkyria Chronicles
Ni No Kuni
Castlevania: Lords of Shadow



Y hay más que me dejo
 

bucefalin1985

bucefalin1985
Unido
marzo 26, 2013
Mensajes
17
Karma
5
a mi las mejores sagas que ademas me tienen enganchado, son uncharted (lo sigo rejugando siempre que puedo), metal gear solid (desde la remasterizacion en HD hasta el 4), batman, DEAD SPACE sin duda, me engancho desde el primer segundo y por supuesto Assassins creed aunque de esta espero que sigan sacando muchas mas
 
Superior