¿Qué título es mejor Uncharted 2 o MW2?

¿Qué título es mejor, Uncharted 2 o MW2 ?

• Total de votantes
    91
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2008
para mi mw2, puesto que no me llama la atencion el uncharted, siempre me han gustado los simuladores de guerras por asi decirlo y mas un fps, el uncharted es bueno pero no es lo mio, no me lo compraria a pesar de que sea exclusivo de sony

Unido
marzo 23, 2009
uncharted sin duda, lo tiene todo..... MW 2 tiene unos graficos que dan verguenza ajena :S
¿? Y por eso es malo el juego? Además dudo que den vergüenza ajena. Lo que pasa esque el U2 tiene GRAFICAZOS y el MW2 no tanto, pero no significa que tenga gráficos malos. EStá pasando como cuando el Kz2 era lo mejor en gráficos, que todos los demás juegos sus gráficos eran una mierda porque no llegaban a los del Kz2.

P.D: Esta comparación es un poco absurda, son juegos totalmente diferentes. ¿Cuál es mejor, el Fifa 10 o una tortilla?

Unido
marzo 23, 2009
para mi mw2, puesto que no me llama la atencion el uncharted, siempre me han gustado los simuladores de guerras por asi decirlo y mas un fps, el uncharted es bueno pero no es lo mio, no me lo compraria a pesar de que sea exclusivo de sony
El CoD es un arcade, no un simulador de guerra.

Unido
noviembre 7, 2007
Para mi Uncharted sin duda. Es mucho más largo y tiene un mejor online, aparte de que tecnicamente es sobervio.

Unido
noviembre 19, 2008
Pues no tengo el Mw2 pero si el U2 y asi a primera vista, me gusta mas el U2, es mas acción y a la vez es un shooter.

Por otro lado, el Mw2 es el mejor juego de shooter para la ps3 junto al Killzone 2...

Como ya han dicho son géneros distintos, pero me quedo con Uncharted 2 :)

Un Saludo.

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Joder, son dos juegos muy distintos pero veo mas completo el Uncharted 2, lo veo muchisimo mas cuidado, es una delicia de juego. El MW2 es increible y espectacular, pero joder se pegan dos años de curro para hacer 6 horas de juego, vale que seas 6 horas guapisimas e intensas, pero creo que estos juegos deberian tener un modo campaña como minimo el doble de largo, eso si en el modo online la verdad es que el del uncharted no me llama mucho mientras el cod es brutal. En definitiva a pesar de que el cod dura menos a la larga le echare mas horas por el juego online, pero como juego creo que el uncharted es superior. :hola:

Unido
marzo 25, 2008
Colegas aunque sean géneros diferentes se pueden comparar perfectamente, para mi el Uncharted 2 es el mejor y mas completo juego hasta la fecha....de calle:palmas: graficazos, historia, jugabilidad y online impresionantes....el MW2 me ha gustado muchísimo:D es verdad que es muy corto pero a mi no me ha decepcionado en absoluto además todos sabíamos con antelación lo que iba a ser....es decir un COD4 muy muy mejorado.

Saludos:victoria:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior