¿Qué título es mejor Uncharted 2 o MW2?

¿Qué título es mejor, Uncharted 2 o MW2 ?

• Total de votantes
    91
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2009
pues a mi en online de MW2 me descepciono es igual al 4 solo que con mapas nuevos, el uncharted 2 solo jugue el beta pero me gusto mas que el MW2, asi qe mi voto es U2

Unido
agosto 20, 2007
Uffff muy dificil nos lo pones!
Voto por Uncharted 2, es lo mejor que he podido provar en consola (junto a Killzone 2, Gears of War I - II y la saga Metal Gear) no por su riqueza visual sino porque es perfecto, jugablidad, historia y Online
Ademas no se puede comparar Uncharted 2 con MW 2, es como si comparo mi Opel Zafira con un Toyota Prius, uno es un monovolumen y el otro un utilitario, no es del mismo "genero"
Aun asi son dos grandes juegos, aunque si le tubiera que dar ahora mismo el GOTY Uncharted 2, se lo llevaria por mi parte, DE CALLE!!! (y aun falta provar Assasin's Creed II)

SALU2

Unido
enero 27, 2008
Que es mejor un Porsche o un Ferrari??...., yo creo que con eso te contesto.
Buenas, pues evidentemente un Ferrari, dentro de que son dos coches de muy alta gama, el mejor es Ferrari, se que con tu respuesta me intentas transmitir que es muy díficil entre dos excelentes juegos, sin embargo de eso se trata, de que os decidais por uno de los dos, es sencillo papa o mama?

PD: No tendría sentido una encuesta entre dos juegos desiquilibrados, como por ejemplo ¿gt5 o super mini racers? jaja está claro, que el kit de la cuestión está en elegir sobre dos juegos a mi parecer muy buenos.

Unido
julio 10, 2007
Uncharted !! pedazo de juego con un online solido como el cemento ,lo unico malo que le veo al juego es que no trae muchos mapas para el online.

Unido
agosto 3, 2008
La verdad es que me cuesta elegir, pero mucho, los dos tienen algo que al otro le falta, pero ahora tengo mas reciente el MW2 asi que voto por el!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior