Totalmente identificado con Aerith, en mi caso me gusta todo tipo de musica excepto el regeton de las narices o el bajunerio.Pues la verdad es que no tengo un estilo de musica predefinido, todo tipo de música es bienvenido para mis oidos. Per si soy algo mas heavy.... como Blind Gaurdian, Stratovarius, Helloween.... o ya más tranquilo como, HIM, Muse, Green Day, etc...
Pero vamos algo queme gusta mucho también es la múscia de los 80-90 ya sea Heavy, Rock, o Dance, sobretodo esta ultima en los años citados sonaba muy bien y no era tan horrible y pesada como el Dance de hoy en día.
Cualquier tipo de música, me gusta todo peeeeeeeeeeeeeeero.....si me pones flamenco te hecho de mi casa XD XD XD.
Saludos.
Es cierto que el Dance de antes es el mejor,y dentro de este la mítica makina catalana,que ahora está cayendo en un agujero sin fondo.Pues la verdad es que no tengo un estilo de musica predefinido, todo tipo de música es bienvenido para mis oidos. Per si soy algo mas heavy.... como Blind Gaurdian, Stratovarius, Helloween.... o ya más tranquilo como, HIM, Muse, Green Day, etc...
Pero vamos algo queme gusta mucho también es la múscia de los 80-90 ya sea Heavy, Rock, o Dance, sobretodo esta ultima en los años citados sonaba muy bien y no era tan horrible y pesada como el Dance de hoy en día.
Saludos.
Blind guardian di que si.........deleitate con estas maravillas, la primera con la pelicula de Troya de por medio.METAL POWER!!!!!!!!!!!!
metallica,slayer,kreeator,acdc,blind guardian,judas priest,marduk,mayhem,immortal.............larga vida al metal!!!!!!!!!
Para mi "esas bandas" se comen a Dream Theater, pero bueno para gustos los colores, cada uno tenemos nuetro estilo.dream theater se las come crudas a todas esas bandas d "musicos"...
y eso q no tengo nada contra esas bandas...
ooooooooooooo aki falta el mejro grupo catalan ke a avido(para mi eso si ) i enzima vivian cerca de mi pueblo.............SANGTRAIT!!!!!!!!!!!!!!!Como buen catalan que soytambien me gusta el rock català.Grupos que ya no estan como Sau,Sopa de Cabra,o los supervivientes Pets.