Que tipo de Musica les gusta???

Unido
abril 21, 2013
Bueno pregunto esto que tipo de musica les gusta a todos los foreros de aqui?????
Por mi parte me gusta el Rock, grupos como Depeche Mode, Green Day, etc (no recuerdo xD)
salu2!! y a postear:D

Unido
abril 21, 2013
Pues la verdad es que no tengo un estilo de musica predefinido, todo tipo de música es bienvenido para mis oidos. Per si soy algo mas heavy.... como Blind Gaurdian, Stratovarius, Helloween.... o ya más tranquilo como, HIM, Muse, Green Day, etc...

Pero vamos algo queme gusta mucho también es la múscia de los 80-90 ya sea Heavy, Rock, o Dance, sobretodo esta ultima en los años citados sonaba muy bien y no era tan horrible y pesada como el Dance de hoy en día.

Cualquier tipo de música, me gusta todo peeeeeeeeeeeeeeero.....si me pones flamenco te hecho de mi casa XD XD XD.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Como deejay y productor, me decanto por el House, és lo que pincho y és lo que estoy produciendo. Disfruto mucho con esta música y ver que con mi música hago bailar a otros és la mejor sensación que te da este mundo.
Para ser productor hay que tener los oidos receptivos a todos lo estilos, y cualquiera me gusta, según el momento oigo heavy o metal o pop español o lo que sea...

Unido
abril 21, 2013
Me decanto por la música de los años 80, por Depeche Mode, Guano Apes, Lacuna Coil, Jack Off Jill, Nightwish, Killer Barbies, Green Day, Blink 182, Horrorpops, Within Temptation, Theater Of Tragedy, Billy Idol...
La música actual, para mi, apesta.
Demasiados "40 criminales", triunfitos, rumberos y fusiones que no cuelan.

Unido
abril 21, 2013
Pues la verdad es que no tengo un estilo de musica predefinido, todo tipo de música es bienvenido para mis oidos. Per si soy algo mas heavy.... como Blind Gaurdian, Stratovarius, Helloween.... o ya más tranquilo como, HIM, Muse, Green Day, etc...

Pero vamos algo queme gusta mucho también es la múscia de los 80-90 ya sea Heavy, Rock, o Dance, sobretodo esta ultima en los años citados sonaba muy bien y no era tan horrible y pesada como el Dance de hoy en día.

Cualquier tipo de música, me gusta todo peeeeeeeeeeeeeeero.....si me pones flamenco te hecho de mi casa XD XD XD.

Saludos.
Totalmente identificado con Aerith, en mi caso me gusta todo tipo de musica excepto el regeton de las narices o el bajunerio.
Sobre todo soy muy aficionado a escuchar bandas sonoras, que hay verdaderas obras de arte.

Luego tambien me gustaria tocar la guitarra electrica pero eso lleva tiempo y dinero cosa de la que no dispongo, la 360 consume mucho.... xDDDD

Unido
abril 21, 2013
Bueno bueno !!!
Yo soy bastante polifacetico musicalmente hablando, me gusta cualquier estilo practicamente si lo que estoy escuchando es una buena cancion.

Aunque uno de mis trabajos esta relacionado directamente con la musica, Soy Deejay los fines de semana desde hace 10 años y pincho musica de baile, bakalao, chumba chumba o como lo querais llamar xD Pincho, house, elektro, dance y mi siempre querido remember de los 80s/90s
Entre semana de lunes a jueves hago un programa de radio en una radio "familiar" de la que formo parte.

Tambien disfruto de un buen tema pop, rock y practicamente cualquier estilo (aunque concido en que el flamenco, reggeton etc no lo soporto)
Aunque con 2 copas de mas, (Bailo lo que me echen) xDDDDDD

Otro punto importante es que me encanta relajarme y escuchar canciones de juegos que me allan marcado, generalmente RPGs y en menos medida de juegos en general, pero practicamente todas las semanas escucho en mas de una ocasion BSO de videojuegos. Soy el unico por aqui ? no creo xD

Si veis un coche con la musica a todo trapo y esta sonando la cancion de algun juego, probablemente soy yo xD

Unido
abril 21, 2013
Si, algo que yo escucho mucho tambien son las bandas sonoras de los juegos, hay que ver lo impreesionantes que son algunas, sobretodo la del Ys.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
yo como musico escucho todo, pero todo todo, pero ultimamente estoy escuchando musica musica contemporanea, como iannis xenakis, gyorgy liguetti, stockhausen, moondog, arvo part, zappa, hermeto pascoal,varese, stravinky, osvaldo golijov, etc etc, despues musica clasica, jazz, metal, fusion, blues, hardrock, musica china, musica hindu, musica budista,

y como guitarristas me gustan: walter giardino, buckethead, bumblefoot, jason becker, yngwie malmsteen, guthrie govan, john petrucci, christian vidal, allan holdsworth, andy mckee, erik mongrain, marty friedman, paul gilbert, dave martone, django, gambale, fareri, rusty cooley, mattias eklundh, vai, satriani bue, y puuuuuuuffff mas de guitarristas, esos son los q mas me influenciaron

Unido
abril 21, 2013
Ese Satriani con su Sirffing witch the alien creo que se titulaba, sin duda alguna para mi el mejors guitarrista, aun mas que Malmsteen...

Saludos.

Unido
abril 21, 2013

Saludos.
Es cierto que el Dance de antes es el mejor,y dentro de este la mítica makina catalana,que ahora está cayendo en un agujero sin fondo.
A mi me gustan grupos como Estopa,algo de flamenco,no se cosas así.....
Pero sobre todo me encanta el "Dance pesado" (va por tí Aerith),pero no el típico Hardcore ese que es bombo y más bombo,si no el famoso JumpStyle,que se oye mucho sobre todo en países como Holanda,Bélgica,etc.Que por cierto tan solo hay una sala de ese estilo en Valencia,la mítica Chocolate.
También me gustan el hardance,que viene a ser bases no tan fuertes con cantaditas.

Bueno e aquí mis preferencias,odio lo que viene a ser house,electro-house y esas cosas,esa música a destruido casi todas las salas míticas de Valencia xD.Creo que soy el único al que le gusta esto ajajaja.

Os dejo un vídeo de la música que más se escucha ahora,y que la puedo escuchar pero cada día la odio más:

[youtube=PQbG9ejh-9o]video[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
Dios .....retiro lo de solo el Flamenco, no me acordaba de esto por dios....para música esto, 3 de mis grupos favoritos en el orden en el que me gustan más o menos , pero los 3 e primero lugar porque no tengo demasiadas preferencias.

Him : Wicked Game
[youtube=4WA2jBMk-Pk]video[/youtube]
Fall Out Boy : Thnks fr th mmrs
[youtube=CjVQ4WmSx3g]video[/youtube]
Muse : Bliss
[youtube=XrROiUNwgCM]video[/youtube]

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Grandisima versión del Wicked Game de Chris Isaac por parte de HIM aunque particularmente de este grupo me quedo con la romantica oscuridad de Join Me In Death.

[youtube=bUQeU9Ezrhw]1[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
METAL POWER!!!!!!!!!!!!

metallica,slayer,kreeator,acdc,blind guardian,judas priest,marduk,mayhem,immortal.............larga vida al metal!!!!!!!!!

Unido
abril 21, 2013
METAL POWER!!!!!!!!!!!!

metallica,slayer,kreeator,acdc,blind guardian,judas priest,marduk,mayhem,immortal.............larga vida al metal!!!!!!!!!
Blind guardian di que si.........deleitate con estas maravillas, la primera con la pelicula de Troya de por medio.

[youtube=rmu0LMlS8Us]video[/youtube]

Y esto XD XD XD

[youtube=CAwTXhSf42k]video[/youtube]

En otro video sale que es una cancion de Pretenders en experto...

Saludos

Unido
abril 21, 2013
dream theater se las come crudas a todas esas bandas d "musicos"...

y eso q no tengo nada contra esas bandas...

Unido
abril 21, 2013
dream theater se las come crudas a todas esas bandas d "musicos"...

y eso q no tengo nada contra esas bandas...
Para mi "esas bandas" se comen a Dream Theater, pero bueno para gustos los colores, cada uno tenemos nuetro estilo.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
joder los dream theater son muy buenos,buenissimos pero no se puede komprar una kosa kon la otra............aunke las dos son totalmente kompatibles..........una kosa es heavy metal i otra es el progressif de los dream theater...............es komo decir ke black sabbath se comen a pink floyd...........no es el mismo estilo pero las dos son grandes bandas

saludos i larga vida al Metal(incluidos los blind guardian i los dream theater jejeje)

Unido
abril 21, 2013
Pos a mi me encanta la musica.pero la buena de verdad. Me gusta el metal, el death metal,no hay nada como ir a un concierto de metallica o in flames, eso si ke es musica.Tb me gusta el hiphop ese toteee, o la electronica como prodigy o chemical brothers unas makinas.

Pero ya os digo ke si teneis alguna duda de metal o kereis algun disco aki esta el house ke es bastante friki de la musica.

Venga peña un saludo y esos cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernoooosss

Unido
abril 21, 2013
Pues a mi la verdad es que todo tipo de musica me gusta a excepcion del flamenco que lo odio!:mad:
Como buen catalan que soy:eek:tambien me gusta el rock català.Grupos que ya no estan como Sau,Sopa de Cabra,o los supervivientes Pets.
Ska,Reagge y un poco de Dance tambien entran en mis gustos.En definitiva de todo un poco menos el flamenqueo "ecsssssssssssssss":D

Unido
abril 21, 2013
Como buen catalan que soy:eek:tambien me gusta el rock català.Grupos que ya no estan como Sau,Sopa de Cabra,o los supervivientes Pets.
ooooooooooooo aki falta el mejro grupo catalan ke a avido(para mi eso si ) i enzima vivian cerca de mi pueblo.............SANGTRAIT!!!!!!!!!!!!!!!

saludos de otro katalan!!!!!!

Superior