Que tipo de letra es el anuncio de LaPs3?

Unido
marzo 20, 2008
pue si miren es que necesito que me digan que tipo de letra es el anuncio de LaPs3
por que quiero agregarle eso ami firma con todo y el efecto que tiene si es que se puede
salu2!:hola:

A

aron_linares

Pues tio, no se si sabras, que esa fuente no es original de PS3... es de nuestro amigo y vecino SPIDERMAN xDDD Busca en: wwww.fontreactor.com y busca spider o dale a las mas descargadas ;)

A

aron_linares

Mira, metete aquí

Si te das cuenta, a la izquierda arriba de donde estan las letras, sale una flecha roja hacia abajo, pinchale, le das a guardar archivo, luego la fuente en si, la sacas al escritorio y luego la arrastras a: Mi PC - Disco local C - WINDOWS - y en esa carpeta, hay otra que se llama fonts, hay metes el archivo (la fuente de spiderman)

A

aron_linares

Donde lo tienes guardado??? sigue estos pasos... vete a Mi PC, luego a Disco Local C, ahora busca una carpeta que pone WINDOWS y hay buscas otra que se llame Fonts, pues ahi metes lo que guardaste.

Unido
marzo 20, 2008
mira quiero anniadirle LaPs3 dentro de mi firma donde dice MEX todo chafa, osea quiero quitar eso de MEX ( lo se hacer) y ponerle LaPs3, si se requiere mas espacio para ponerlo ok
solo quiero saber como le hago para poner las letras dentro de mi firma

A

aron_linares

Pues coges si ya tienes la fuente, abres tu firma en el photoshop, seleccionas las letras esas de MEX y pones la de SPIDERMAN y yasta... no hay mas misterio XD

y me voy a dormir!

Superior