que tipo de juegos os gusta?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
hola gente del foro:D bueno he abierto este post ya sabeis pa saber que tipo de juegos les gusta a la gente del foro un saludo compañeros:victoria:

Unido
julio 8, 2009
Es tas seguro que puedes abrir así a placer el post que quieras y que empiecen a opinar espero que si hayas leído las reglas por mi parte es todo no opinare sobre el tema hasta que alguien mas diga que es correcto

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
si se puede lo cree en el foro de los juegos y en ese foro se puede hablar de los que quieras de los juegos un saludo
--- [ Añadido ] -----
:hola:pos a mi me gustan de futbol coches aviones accion y de peleas un saludo

Última edición:
Unido
julio 8, 2009
Jajajajaja es que ya estoy un poco amargado por experiencias pasadas en otros foros XD

A pues a mi lo que mas me encanta es matar gente osea los shooters XD y en mis ratos de tranquilidad y de amor rock band XD aun que aun no lo consigo para play lo tengo en wii X(

A

aron_linares

A mi me gustan una clara mezcla de violencia conducción y realismo.

También me suelen gustar los de realismo 0 y los fifa...

Vamos resumiendo que los juegos que me gustan son los gta y derivados. (Conducción, violentos, shooters y acción)

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Para empezar deberias haber puesto una encuesta por que si no es un poco incomodo y es mas facil con la encuesta, a proposito, a mi me gustan mucho los juegps de shooters.
salu2! :D

Unido
diciembre 29, 2008
Es tas seguro que puedes abrir así a placer el post que quieras y que empiecen a opinar espero que si hayas leído las reglas por mi parte es todo no opinare sobre el tema hasta que alguien mas diga que es correcto
no entiendo xD sobre el tema no me aficiona un tema en general pero me encantas los fps

Unido
agosto 23, 2008
me gustan los de :

-deportes ( futbol mas que nada )
-Accion Aventuras: Uncharted, Assasins Creed, Metal Gear, Tomb Raider
-Beat em Up: Heavenly Sword, Lobezno, Dinasty Warriors
-Rpg: Final Fantasy, Eternal Sonata...

Y aveces alguno se escapa como de boxeo o un Sandbox... Pero normalmente me gusta la lista de arriba, 4 generos principales tengo

Unido
marzo 7, 2009
A mi sobretodo los juegos de rol ,pero mientras espero que salga alguno bueno en castellano para la play aparte de los de bethesda me estoy empezando a aficionar a los shooter

Unido
agosto 8, 2009
ami los de futbol,coches(que estoy esperando ansioso haber si sale de una vez el GT5!!!) , y accion-aventuras pero solo del tipo de assasins , y los shooters tambien haber si me piyo el nuevo COD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior