¿que tipo de gente odiais?

¿que tipo de gente odiais?

• a los canis

Votos: 56 58.3%
  • a los que van de tio duro

Votos: 28 29.2%
  • a los falsos

Votos: 38 39.6%
  • a los que van de flipaos/chulo

Votos: 52 54.2%
  • a los aguafiestas

Votos: 12 12.5%
  • a los gays/homosexuales

Votos: 12 12.5%
  • a los gamberros/revoltosos

Votos: 13 13.5%
  • a los mentirosos

Votos: 32 33.3%
  • a otros(no es necesario espedificar)

Votos: 20 20.8%
  • al capull* que a hecho la encuesta XD

Votos: 39 40.6%

• Total de votantes
    96
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 9, 2008
dios el creador del post como le vea por la calle le reviento... xDDDDDDDDDD
puitos canis de mi**da

Unido
abril 17, 2008
Una encuesta muy arriesgada por tu parte Foxman XD..
A mi no me gusta la gente mala :D.Ahí queda eso jajaaa

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No voto porque no odio a nadie que no haya interferido en mi vida, odiar a un colectivo por una imagen general no me parece correcto, es como odiar a los inmigrantes porque se tiene mala imagen de ellos, pero conozco a gente de otros paises que son mis colegas y son mil veces mejores personas que el 90% de los españoles que conozco.

PD: "a los gays/homosexuales" a que viene esa parte de la votación, me parece a mi que foxman muy listo no eres socio ;)

Unido
diciembre 20, 2007
Pues yo e votado a todos menos a los gays/homosexuales, porque cada uno puede ser como quiera mientras no moleste a los demas, osea "la libertad de uno acaba donde empieza la de los demas" que grande Stuart Mill, y para mi todos practicamente a excepcion de homosexuales son personas que en si en tu vida si te los topas te van a molestar o intentar joderte asi que... el creador del post tambien xD con su firme defensa de Assassin's Creed xD (juego que adoro) y su "NO" al Uncharted (juego que tambien adoro xD) pero cada cual tiene su opinion asi que... xD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Yo solo he votado " al capullo que ha hecho la enquesta ", porque los otros es inevitable que no lo hagan, pero al de la enquesta aun se le puede guiar por el buen camino :)
gracias por tener fe en mi XD

De esa encuesta he votao todo menos a los gay/homosexuales no veo razon para que sean odiados...

Por cierto tendrias que poner en la encuesta a fascistas, pijos, toyacos y mas peña que se me olvidara XDXD
pues vota en otros y especifica cuales...que es lo que has hecho ahora mismo XD

bueno,me encanta que hayais posteado. como puedo ver los mas odiados son los canis...si es que ellos se lo han buscado.
y le sigue los que van de flipados...que mas que cabrear molesta a algunos...y en tercer lugar un empate entre yo y los falsos...me parece increible quedar empate con los falsos,que es justo la clase de persona que no soy...odio yo tambien a los falsos

Unido
febrero 3, 2009
Bueno ante todo decir que estoy flipando con que haya 12 respuestas en lo de homosexuales, espero que sea de broma, porque vale cada uno tiene su opinion, pero creo que es homofobia ODIARLOS, puedes pensar, vale no lo veo bien y esas cosas, pero nunca odiar. (no soy gay asiq ahorraros decir que digo esto pork soy gay, pork no lo soy)

Yo por supuesto odio a los mentirosos, pero no hay cosa que odie mas k a los falsos.

P.D: tambien odio a los k se les sube la fama a la cabeza y van de guais por la vida.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Para evitar discusiones y viendo el hilo queda cerrado. Todos sabemos como acabara y no voy a esperar a que empiecen las discusiones, que empezamos muy bien y esto acaba como siempre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior