Que tipo de disco duro interno soporta PS4?

Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
canarias, isla de tenerife
Hola muy buenas, ando como loco buscando en internet y no encuentro pagina que me resuelva esta duda....

- Que tipo de disco duro interno funcionan en ps4 en concreto?.

- De que pulgadas de disco duro soporta la ps4?.

- La ps4 soporta los discos duros Híbridos "SSHD" un ssd pero mucho mas barato?

- La ps4 tiene soporte a discos duros SATA 3?

Ayuda por favor :buf:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Bueno compañero eso mismo le pregunte o al chico del game, me dijo que el quiere pensar que es exactamente igual que el de la ps3....el d la ultima la Slim de 500gb....yo lo quiero cambiar en seguida...ya ahora dire unas cuantas cosas que me dijo el chico de game en su apartado correspondiente...
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Según tengo entendido no se le va a poder cambiar el disco duro a la PS4, por lo menos es lo que he leído hasta hace poco.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola muy buenas, ando como loco buscando en internet y no encuentro pagina que me resuelva esta duda....

- Que tipo de disco duro interno funcionan en ps4 en concreto?.

- De que pulgadas de disco duro soporta la ps4?.

- La ps4 soporta los discos duros Híbridos "SSHD" un ssd pero mucho mas barato?

- La ps4 tiene soporte a discos duros SATA 3?

Ayuda por favor :buf:
http://www.laps3.com/foro/126_ps4/401237-como_cambiar_disco_duro_en_ps4_actualizado_diferencias_hdd_sdd.html
@Dani_Coma, si que se podra cambiar, ademas es muy facil hacerlo como se muestra en ese hilo.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Hola muy buenas, ando como loco buscando en internet y no encuentro pagina que me resuelva esta duda....

- Que tipo de disco duro interno funcionan en ps4 en concreto?.

- De que pulgadas de disco duro soporta la ps4?.

- La ps4 soporta los discos duros Híbridos "SSHD" un ssd pero mucho mas barato?

- La ps4 tiene soporte a discos duros SATA 3?

Ayuda por favor :buf:
Los discos duros para PS4 tienen que ser de 2,5 pulgadas y funcionar a 5400 rpm (sobre todo por un tema de temperatura aunque parece ser por la experiencia de PS3 que los discos de 7200 rpm funcionan bien y el aumento de temperatura es de apenas 1 grado y poco). Ya hay pruebas hechas montando un disco SSD a una PS4 y funciona, dotando de mayor velocidad al sistema. El problema es montar un disco SSD de buen tamaño y que salga rentable, a día de hoy todavía son caros. Sobre los discos SSHD no puedo responderte puesto que no tengo conocimiento de ellos.

Un saludo compañeros.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
llamarme inculto, pero que diferencia hay entre HDD y SDD?
Hard Disk Drive y Solid Disk Drive. Disco duro de siempre con sus platos y agujas lectores o un Disco duro sólido que funciona sin ese mecanismo, más como si fuera un "pendrive" en disco duro, memoria sólida. Perdón por la vaga explicación pero no se más.

Un saludo compañeros.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
llamarme inculto, pero que diferencia hay entre HDD y SDD?
El hdd tiene elementos mecanicos y por eso es mas lento que el ssd y este al no tener ningun elemento mecanico es mas rapido tanto en escritura y lectura,el inconveniente del ssd es su precio elevado y menos vida util que el hdd
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Alguien sabe cuál será la capacidad máxima que se le podrá poner a la PS4? He leído que 2TB pero no estoy seguro...
 
Superior