que tipo de coches buscas mas en el proximo GT5?

que tipo buscas

• coches de alta gama (ferraris, aston martin, etc)

Votos: 63 63.0%
  • coches normales (peugeot 206, megane, c4, etc

Votos: 37 37.0%

• Total de votantes
    100
Unido
abril 3, 2010
bueno a mi me gustaria ver formulas 1,pero que sea ya en los ultimos niveles,que hubiera muchos y que los pudieras modificar a tu gusto ,es mi sueño ver carreras de formula 1 en gt

innen

Karma-_-Police-
Unido
noviembre 3, 2009
Con los Lancer Evolution potenciados al maximo y el Nissan Skyline potenciado igualmente, voy servido.

Unido
abril 6, 2010
mmm...

Coches mas caros = Mejor motor Default

Coches mas baratos = Mas preparación

Mi respuesta es obvia

Unido
octubre 29, 2007
A mi me gustan los que de momento no puedo adquirir tipo Ferrari, Mercedes, Lamborghini, vamos cohes baratitos.

Unido
marzo 10, 2010
digo lo de la malloria prefiero gama media evo9, r34, m3 etc molaria que sony dejara una pajina para votar que coches les gusta mas a la gente ke no salgan en el juego para ponerlos en futuras ediciones.

Unido
febrero 6, 2008
pues yo prefiero clasicos... francamente, donde esté darse vueltecitas en un Ford model A, o un simca 1000..... que se quiten los saxos y los ferraris xD

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Prefiero una amplia variedad de coches, que guapo esta preparar los tuyos normales para que despues pasen a los de alta gamaXD

Unido
marzo 10, 2010
eske seria la ostia xk no digo ke namas ke digan un modelo lo suban xo nse si muxo gente bota un modelo pues ke lo icieran xk ganarian mas compradores , esta klaro ke no pueden subir todos los modelos xo weno x ejemple en vez de poner el opel corsa 1.4 ke ubieran puesto el opc etc.. que siempre ponen los modelos bajon kon los motores intermedios

Superior