que tipo de coches buscas mas en el proximo GT5?

que tipo buscas

• coches de alta gama (ferraris, aston martin, etc)

Votos: 63 63.0%
  • coches normales (peugeot 206, megane, c4, etc

Votos: 37 37.0%

• Total de votantes
    100

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
me gustaria saber que tipos de coches buscais mas por la curiosidad en conducirlos, la verdad es ke yo prefiero los coches convencionales, los tipicos ke se suelen ver por la ciudad, tipo renault megane, citroen saxo, no se parece una tonteria pero siempre me da curiosidad conducir burracos xD, pues eso, ke elegiis

Unido
marzo 12, 2008
-Los dos, pero prefiero dar una vuelta a nürburgrin en un saxo o un punto que una vuelta en un FXX.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo tambien prefiero los 2 tipos pero me gustan mas los de gama alta.porque como bien dice el compañero de arriba dar una vuelta a nurburgring no es lo mismo en un saxo que con un aston martin.me la gozo mas con el aston martin.jejej

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo opino que los dos y añado la gama media (imprezas m5 evo etc)esque nurbur mola demasiado jajajaja

Unido
marzo 23, 2007
Aer, esque los coches de lujo están en todos los juegos. Imaginaos la escena: Tu corriendo con tu propio coche contra un ferrari y tus amigos conduciendo lo suyo, la de piques que puede haber. Y si aun encima los tuneas...

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
yo quiero que los medianos sean tuneables mas o menos, tipo forza motorsport, los de gama alta para correr de lo lindo, y si puede ser que pongan tambien karts, lo clavarian si hacen eso xD

Unido
noviembre 2, 2007
Lógicamente conduzco los coches que no vaya a comprar en mi vida: TVR, lamborghini, Apollo gumpert, Pagani zonda, Saleen s7...

Pero sin olvidarnos nunca del coche que tenemos en nuestro garaje REAL (si está en el juego, claro).

Unido
enero 4, 2008
Evidentemente prefiero los de gama altisima porque nunca les voy a poder tener en la vida real a no ser que me toque el EUROMILLON, pero me gusta que se tenga que empezar desde la base con los coches mas normales como el que pueda tener cualquier persona de a pie.

Es lo grande del GT, que incluye todos los tipos de coches asique hay coches para absolutamente todos los gustos.

Unido
diciembre 12, 2007
A mi me gusta darme una vuelta por esos circuitos con mi focus "virtual", aunque prefiero conducir coches que solo pueda imaginarme en sueños, aston martin, chrysler me four twelve (ojala salga este coche en el juego), lastima de no tener porsche, ferraris, mercedes....

Unido
diciembre 20, 2007
Yo espero los dos tipos, pero como dicen varios los Ferraris, Aston Martin, Lamborghini, Buggati, Maserati, suelen abundar mas en los juegos entonces es mas facil haber jugado en otro juego con ellos, pero un Opel, un Seat, un Renault o un Ford de los de la calle, competir con esos en circuitos y pruebas o contra los amigos, esta muchisimo mas guapo, ya que muchos diran que prefieren gama alta porque no van a conducirlos nunca pero tampoco van a poner su coche al maximo en un circuito compitiendo contra otros asi que xD
Lastima que creo que no estara el Renault Megane Coupé X,x

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
los de alta gama, ya que ni los veo en la realidad almenos que los pueda ver y conducir en el juego. Pero claro, en el juego comprar uno de estos coches es carisimo asi que mayoritariamente juego con coches normales ( en mi caso GT5 es como la vida real, los coches de lujo se miran pero no se tocan )

aunque prefiero conducir coches que solo pueda imaginarme en sueños, aston martin, chrysler me four twelve (ojala salga este coche en el juego), lastima de no tener porsche, ferraris, mercedes....
si te refieres a GT5, si que hay ferrari y mercedes

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Pues yo los que tengo mas ganas de tener son los de rally.
salu2

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Los normales, vamos.. se como soy por dentro etc y en el GT5 debe ser como si lo estubieses conduciendo de verdad, tiene que ser brutal en cambio los otros... estan bien y eso... pero no se, muy de juego.

Unido
octubre 26, 2007
no se puede elegir uno .
yo al GT4 me hice una tabla de tiempos en nürburgring con practicamente todos los coches del juego , que no eran pocos .
todos tienen su punto , y todos tendran su momento .

Unido
enero 25, 2010
hombre me gustaría bastante poder probar mi mismo coche en el juego osea de los normales, los que mas veo, pero siempre apetecería poder probar un buen cochazo ya que en al verdad no se puedo jeje al menos yo, poder probarlo en el mejor simulador que esta por yegar gt5

Superior