¿Que tiene preparado SONY en la GDC 2009?

Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
hola!! sabeis lo q nos tiene preparado sony en la GDC q empezara mañana?? cuales creeis q seran las sorpresas?? legend of dragoon 2?¿?¿?¿?¿
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
A estas alturas yo diria algo de call of duty 6 , uncharted 2 y quizas god of war 3, por aora ya vamos bien de juegos exclusivos para este año, no creo que anuncien nada.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Ratchet And Cland y poco más por parte de sony habrá que estar atentos a otras compañias como Tecmo con su Ninja Gaiden Sigma 2 y alguna que otra compañia que nos puede tener preparado algún que otro proyecto imnovador ¡ojo! a Infamous que vamos a ver mucho de él en la próxima semana y ¡ojo! también a Microsoft que seguro que va a presentar algunos de sus juegos estrellas para este año como puede ser Forza 3 o algún que otro nuevo y encuanto a psp lo más seguro esque se anuncién un porrón de nuevos títulos y mostrarán más información de alguno que ya conociamos.

Saludos espero que nos sorprendan pero conque muestra algo de lo que ya está anunciado haber si los del Team Ico se animan aunque me da a mí que estos hasta el E3.
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
yo espero q se anuncie algo del team ico,se den fechas de salidas como final fantasy o white night chronicles en europa y ojala digan algo de legend of dragoon o alguna sorpresa nueva
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
Los del team ICO estarán allí, ¿no? pues aver si dicen ya algo, que nos tienen sin dedos.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Eso quiere decir que mañana anunciaran cosas neuvas en la PS3?
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Yo espero que hablen los del Team Ico, darán fecha de salida del God of War 3 y no se porque apuesto a que saldrá algo del jack4.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
San Sebastian-Donostia
¿Empieza mañana? No sabía.
Bueno yo espero que hablen sobre las exclusividades, que se den más detalles de por ejemplo uncharted 2, GoW 3 o GT5.
Espero que den algunas pistas de ese juego vendeconsolas que tiene preparado bajo la manga.

SALUDOS:hola:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
me imagino que con lo hecho tiempos atras por parte de microsoft de anticiparse y mostrar exclusivas perdidas por sony esta vez la marca creadora de ps3 reservara todo hasta la hora que le toque su turno
saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
espermos que nos den fechas definivas god of war III y que nos desvelen algo del jack 4 y el team ico . un saludo
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
de momento han anunciado poco,los de 2K boston han dicho q estan haciendo un gran juego pero q los detalles seran revelados de aqui a un par de meses,microsoft ha dicho q final fantasy vendera mas en xbox y poco mas
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Yo digo que Kojima presentara el nuevo Metal gear y anunciara los trofeos de MGS4 , ya que decian que se pronunciarian pronto^^

"Now , Metal Gear Solid 5 Only Playstation 3 "XD
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
yo creo q si sale un metal gear solid 5 dudo q sea solo para ps3,ya q el metal gear 4 konami keria lanzarlo en la xbox.
esta claro q sony dara una gran sorpresa,cual sera?
 
Superior