¿Que tiene esta chica?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no esta mal la tia, es mona eso si, pero tampoco es para fliparse no es lo mas de lo mas tampoco...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo ya habia oido hablar de ella, y la chica tiene tablas y tiene una voz excepcional... aparte de que os guste o no... no podeis negar que canta muy bien... esta chica llegara lejos. Se ve a leguas. :victoria:

Unido
mayo 19, 2008
Es mu guapa y dulce este chica. Cuando canta en ingles no parece española y te quedas atontao con su dulce voz. Me ha enamorao :amor:

Unido
agosto 23, 2008
Tiene mucho maquillaje... pero es guapilla...

Cuando hace eso con la cara ( 3.42 ) da miedo...

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Pues chicos a mi me recuerda mucho a Amy MacDonald, aunque me gusta muchísimo más Amy (musicalmente)...! Fui al concierto de Terrassa y no veas la tía, vaya crack..! Aun que no está mal Russian Red..se tendrá que escuchar todo el album con calma..!

Unido
diciembre 15, 2008
Que que tiene?que es mas fea que un pie metido en una nevera por detras,por otro lado tiene una voz bonita

Unido
junio 23, 2006
si eso esta claro la PILAR esta que se sale, pero la mejor la Patricia Conde.

Es perfecta juapa y tontita, jejejejejejeje
No eso no, pero hace un papelon buenisomo
Siento que se te caiga el mito, pero no hace un papel xD. Creeme que e estudiado en su mismo instituto y los profesores la ponen de tonta parriva. Y segun la orla anual encima era fea xDDDD.

-------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a la Russian red, canta bien y eso,y si tengo que elejir la prefiero antes que pilar rubio, por el simple hecho de que pilar rubio es la tipica bomba femenina, y eso esta bien pero nose.....

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Me parece que se esta juzgando la calidad que tiene la chica como cantante... dejaz la testosterona a un lado pos unos segundos... osea que si una tia esta buena os vende la moto con lo que sea, no? :douh:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Me parece que se esta juzgando la calidad que tiene la chica como cantante... dejaz la testosterona a un lado pos unos segundos... osea que si una tia esta buena os vende la moto con lo que sea, no? :douh:
:ein: perodona bikot pera esta tia canta bastane bien y es guapa.....hay quien sale bien, las cosas como son....como yo por ejemplo :baaa::baaa::baaa::baaa:

Superior