que tienda me recomendais¿?

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
hola muy buenas que tienda me recomendais de madrid de juegos de ps3 baratos nuevos o de segunda mano, o alguna oferta que sepais cualquier cosa de interes, juegos a 10 o a 20 que sean buenos, aconsejarme cuales juegos que ofertas y que tiendas porfavor muchas graciiaas:lock:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Prueba en el rastro ^^ alli mi primo se pillo un par de juegos nuevos bastante mas baratos.

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
por lo que e visto por internet es como un mercadillo no¿? me podrias desir que dia lo hay y enque calles lo ponen¿¿ muchas gracias

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
yo te recomiendo game por los puntos, juegos de segunda mano y las ventajas por las reservas, ademas su catalogo es muy amplio porque tienen muchas tiendas

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Yo del rastro no me fiaria... la gente puede venderte los juegos rallados o copias que no valgan tranquilamente para ganar pasta, creo que es mas seguro el GAME, juegos baratos y con buenas ofertas... Mi opinion

Unido
mayo 5, 2011
No te fíes nada del rastro...
Ve a tiendas como GameStop o GAME
yo soy socio de la segunda tienda y con acumulación de puntos te hacen descuentos en tus compras cuando tu quieras con la cantidad de puntos que tengas.

Unido
octubre 31, 2010
Tambien opino que Game es la mejor tienda para comprar juegos de 2mano, y alguna vez tambien puedes encontrar ofertas interesantes en Gamestop

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
muchas gracias a todooos, la game de madrid tiene los juegos mas baratos que en cordoba o venden en todos los game de españa al mismo precio¿?

Unido
mayo 5, 2011
@rafa55 dijo:@rafa55 dijo:
muchas gracias a todooos, la game de madrid tiene los juegos mas baratos que en cordoba o venden en todos los game de españa al mismo precio¿?

Tiene que ser en todas las tiendas GAME el mismo precio...
solo fijate en la pagina de la tienda www.game.es
ahi te viene tanto el precio por compra en tienda como por compra mediante Web ( te hacen un poco de rebaja si lo compras desde la pagina web )

Superior