• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Que tendria que ir estudiando para Trabajar en desarrollo de videojuegos?

Unido
enero 28, 2013
Mi pasion son los videojuegos y quiero estudiar la carrera de desarrollo de videojuegos.
Queria preguntarles que conocimientos tendria que ir incorporando para ya ir sabiendo sobre el tema y si me podrian pasar algunos nombres de libros gratis o algunas paginas web que te enseñen sobre el tema.
Gracias.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mi pasion son los videojuegos y quiero estudiar la carrera de desarrollo de videojuegos.
Queria preguntarles que conocimientos tendria que ir incorporando para ya ir sabiendo sobre el tema y si me podrian pasar algunos nombres de libros gratis o algunas paginas web que te enseñen sobre el tema.
Gracias.
Espero poder ayudarte con tu problema, no me se enlaces directos a paginas y tal pero si pones en google o en youtube "aprender a diseñar videojuegos" porque seguramente tengas que usar programas de diseño como Blender 3D Cinema o algo parecido, esos 2 son gratis y son sencillos y tienes bastantes tutoriales por la red
:salu2:

Última edición:
Superior