Que tendran para la cena de Navidad?.

Unido
diciembre 29, 2008
se juntas 9 adultos y 8 primos que a la media sale 22 años en total por lo que serian 31 personas pa comer entre un baifo en salsa, pata asada, crocetas, papas arrugadas, sopa mariscos, mejillones y otras cosas que no puede albergar nuestra imaginacion

Unido
mayo 3, 2008
Pues yo cenaré pavo asado con huevo ailado, brazo de salmón, algo de marisco, canapes, tronco de Navidad y alguna otra cosa mas que no me acuerdo :jeje:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
yo comere una racion de ostias en la cara , con vete con tu padre despues y de postre te han quedado 5 U.U xD

ahora enserio no se lo normal carne mechada lentejitas de ultimo huevos rellenos entremeces caera algo de jamoncito queso gambas patas rusas ensalida rusa etc xDD

Unido
junio 11, 2008
jamon, croquetas, langostinos, cigalas, pate, fua, solomillo, chuleta..

de todo un poco XD

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
guarrillo(cerdo) y marisco,luego igual se le ocurre a mi madre hacer alguna chorrada tipo cocktail de gambas o un bikini (no,no es lo que pensais,lo de la ropa comestible para mujeres aun no esta tan avanzado como a muchos nos gustaria)

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
guarrillo(cerdo) y marisco,luego igual se le ocurre a mi madre hacer alguna chorrada tipo cocktail de gambas o un bikini (no,no es lo que pensais,lo de la ropa comestible para mujeres aun no esta tan avanzado como a muchos nos gustaria)
Ya sabemos que es un bikini (de comer) que no venimos del paleolitico xD

Yo supongo que pollo, pizza, sopa y cosas x el estilo.

SaludOOs!

Unido
enero 2, 2009
Un buen platico de jamon, caldo de pata de jamon, gambas, mejillones, ensalada y conejo asado. Y para postre macedonia con un vaso de mousse de limon al cava :) te pones moradoo :)

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Langostinos muuuuchos langostinos, to lo otro me da igual solo megustan los langostinos y es lo que mas como en las cenas ¡¡Langostinosssss!!

Anecdota: Una vez un amigo su mujer la mia y yo nos comimos 5 kilos de langostinos....
Ca**mos rosado.. De verdad XD XD

Superior