Televisor Que televisión de entre 20" y 24" me recomiendan?

Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Pues eso, quiero una televisión para mi negrita.

He estado mirando y las tres que más me han llamado la atención son estas:

LG 22" M2294D-PZ
pccity.es/terra/televisor_lcd_lg_22__m2294d-pz_60010702_p.html

LG 22" M227WD
optize.es/servlet/LG_M227WD-PZ_-_PANTALLA_LCD_-_TFT_-_22___379003_optize.html

SAMSUNG 22" T220HD
pccity.es/television_lcd_samsung_22__t220hd_60009944_p.html



(aun no puedo poner enlaces)

De estás dos cual me recomiendan?

Aparte, me gustaria que pusierais vosotros otras (de entre 20" y 24" como he puesto en el título) que creais que son buenas en cuanto calidad/precio.

Un saludo :)
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
11
Karma
1
Hola, yo también estoy buscando una tele o un monitor de esas caracteristicas y estoy como tu,decantandome entre dos o 3, más concretamente entre la Samsung T220HD y la y la segunda LG, LG 22" M227WD que creo que supera a la 1ª, y que ademas es más bonita. La verdad es que entre la Samsung y la LG estoy casi decidido por la LG, por varias razones, la LG tiene Full HD, que aunque nosea importante en una tele de 22", no viene mal; el contraste dinámico es el doble que en la Samsung (10000:1 y la LG 20000:1), la LG es 16:9 y la Samsung sino me equivoco es 16:10,por lo que en esta ultima tendrás q jugar con bandas, y por último y no menos importante que la LG vale 219 en Pc componentes y la Samsung 249, eso podría dejar ver que la Samsung es mejor,pero en mi opinión es simplemente porque la LG dura 3 días en Stocky se agota superrapido por lo que esperan venderlas todas.
Como ves la duda que tengo es mínima jeje
Un pero que he oido de la LG es que el sonido es un poco enlatado, pero si la quieres para el cuarto como yo, no creo que se note mucho.
He leido que al principio no da todo elrendimiento que se espera, pero que si se configura bien la ps3 se ve de coña, y en general a la gente le gusta.
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Yo si la coloco como quiero (colgada en la pared, cosa que me haria aumentar el gasto para un soporte, pero nada importante) la enchufaria a un 2.1 que tengo (ya que tengo el ordeandor pegado a la pared y no me cuesta nada cambiar el cable. Así que tampoco me importaria lo de sonido.

Sobre lo de configurarla, seria cosa de ir probando, pero vamos que yo tambien me decanto de entre esas por la LG aunque me gustaria buscarla por alguna tienda física, pero he mirado en pccity y el precio de ese modelo se va a 329 €, en datatronic.es a 281, en acuista.es por 250...osea que el precio varia mucho segun que tiendas.

Si no tambien iria a marcas más barátas tipo sharp y oki para una tele de 24"-26" que en tiendas de mi barrio salen a entre 250 y 300 € aunque tengo que mirar especificaciones y tal ya que supongo que no serán tampoco nada del otro mundo y prefiero una de 22" para la habitación que sea buena o muy buena a una de 24", 26" que sea normalita (total, contra más grande mas me tendré que alejar paa no estar a dos palmos de ella).

Esperemos a ver si alguien más responde.
 
Superior