La LG 37 FullHD por unos 1200 €. Y otro amigo ha aprovechado lo de febrero en el media markt y se ha pillado una phillips 42" fullHD por 1000 euritos. Si es q hay gente q tiene una suerte...sabes lo que cuesta la LG?pa ahorrarme el viaje que es larguecito por ejemplo en donde trabaja tu amigo..
saludos y gracias..
--- [ Añadido ] -----
oh 905 euros gracias jeje muy buen precio si señor gracias..
y donde trabaja tu amigo?sabes lo que cuesta allí?
saludos.
no puede ser 1200 cuesta la de 42 y por ese precio ya una bravia la de 37 debe rondar los 900 euros..La LG 37 FullHD por unos 1200 €. Y otro amigo ha aprovechado lo de febrero en el media markt y se ha pillado una phillips 42" fullHD por 1000 euritos. Si es q hay gente q tiene una suerte...
![]()
1200 una de 42!!! FullHD? Aqui la Bravia de 37 FullHD son 1000 y pico ( un buen pico ) y la LG 1190 para ser exactos, supongo q por el time machine ese ( disco duro de 160 Gb, creo ) pero es donde curra mi colega, por ahi no se como esta la cosa. Si t cuesta la de 42" 1200€ no mires mas y compratela!!!no puede ser 1200 cuesta la de 42 y por ese precio ya una bravia la de 37 debe rondar los 900 euros..
Lo de los paneles es cierto que son pocos los fabricantes cono Samsung, Sharp, Sony, Lg,hola a todos para mi tambien es samsung, es mas no se si sabeis que samsung le fabrica a sony los paneles en algunos modelos.... saludos
por qué lo dices?:ein:oye tio...¿yo vivo en tu casa?,xD