Televisor Qué tele compro?

Unido
diciembre 17, 2009
A mi me gusta más la LED aunque si tienes presupuesto para la sony que tiene 3D, sería interesante aunque no necesario, eso ya es tu mismo, la sony lo k destaca es ke tiene 240HZ cuantos más mejor y la samsung 100hz, a parte las dos teles son led, así qure tienen seguro contrastes parecidos, asi que la decisión final tomala tu mismo, segun la info que dás es mejor la sony porque tiene 3D y mas HZ, la samsung no tiene 3d, pero en lo que es en funciones de DLNA, usb, sensor de movimiento para ahorrar energia, tienen lo mismo.

La decisión es tuya, yo como paso dle 3D porque es un tecnologia cara de momento y no tiene un standard fijo, me pillaba la LED de samsung.
Algún modelo de LED en concreto.. serie 6? no quiero 3d.
En cuanto a las Panasonic algún modelo??

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
A mi me gusta más la LED aunque si tienes presupuesto para la sony que tiene 3D, sería interesante aunque no necesario, eso ya es tu mismo, la sony lo k destaca es ke tiene 240HZ cuantos más mejor y la samsung 100hz, a parte las dos teles son led, así qure tienen seguro contrastes parecidos, asi que la decisión final tomala tu mismo, segun la info que dás es mejor la sony porque tiene 3D y mas HZ, la samsung no tiene 3d, pero en lo que es en funciones de DLNA, usb, sensor de movimiento para ahorrar energia, tienen lo mismo.

La decisión es tuya, yo como paso dle 3D porque es un tecnologia cara de momento y no tiene un standard fijo, me pillaba la LED de samsung.
--- [ Añadido ] -----

Con presupuesto 100 no creo que te llegue para una V20, creo que la de 42 vale 1200, mira a ver a cuanto van las led, pero si tienes dinero siempre es mejor un plasma que un led aunque haya gente que diga que no, te lo digo por la mayoria de analisis de expertos, ganas el plasma de panasonic y en 3d tmbn gana el 3d de panasonic, bueno si no te llega mira LEDs, es lo que yo haría, de samsung sobretodo ^^.
El 3D se me hace innecesario...Optare por la sony bravia,Gracias de antemano :victoria:

Aunque ya estando en la tienda,veré otras marcas para ver cual es mejor

Saludos

Unido
enero 21, 2010
pues mira comprate un lcd sony 32 que va perfecto es el q tengo yo y no me quejo o sino uno de 40 y los led no te convienen ya que al jugar online se retrasa cuando apretas el boton por q estas jugando en linea y los 3d abra q esperar son medios caros y hacen mal al ojo

saludos leo_0198

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
Sera una Sony,modelo: KDL-32EX400

40 pulgadas,pondría el enlace,pero no me lo permite el foro

Gracias a todos

Unido
diciembre 17, 2009
Gracias pero al final creo que me cogeré una plasma de Panasonic, o si no alguna led de samsumg.
Según tengo entendido una de las mejores LCDs es -Samsung LE-40B651
Alguien me podría poner algún modelo recomendado Plasma panasonic?

Superior