Televisor Qué tele compro?

Unido
agosto 9, 2010
Hola a todos:

Resulta que soy usuario de PS3 y la tele que tengo es una LG de 32", pero HD Ready, así que estoy pensando en comprar una Full HD y aprovechar la consola al máximo.

Quiero comprarme una de 32" o a lo sumo 37" pues es para mi cuarto, y no quiero tampoco un monstruo. Quiero aprovechar el máximo los juegos y dvd's así que me gustaría que me pudierais aconsejar sobre que tele comprar, gastando entre 500-700 euros como máximo. Me han hablado muy bien de las Samsung, pero, estoy dispuesto a toda clase de consejo.

Muchas gracias!

Unido
julio 16, 2010
un usuario se va a comprar esta http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/lcd-tv/LE32C530F1WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail

por $449 e, con el resto te puedes comrpar un home theater, recomeindo el logitech z5500, o algo de ese tipo que no reproduzacan DVD, solo sea para el audio

aun que esta esta también muy bien e suna led a 100hz por 529e http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B210174/cid/15026/Sharp_LC32LE705E/#

ahora ya solo es desición tuya, yo me iría por la led, pero no solo te fijes en eso, esa led no será 3D, la samsung ofre la opción de poder reproducir películas y video en alta definición en .mkv que puedes obtener del famoso torrente (me entiendes no), en cambio la sharp no se si pueda hacer esto

con la samsung solo le conectas un disco duro donde tengas las película sy ella hace la reproducción sin necesida de conectar el ps3, una pc o un disco multimedia

con estos argumentos ya es desición tuya, puedes checar si las sharp hacen lo mismo con su entrada USB

Unido
agosto 9, 2010
Muchas gracias. Esa era otra duda que tenía si pillar una LCD de gama alta o una LED más normalita, porque tengo entendido que plasma merece la pena con más pulgadas.

Unido
julio 16, 2010
mira una lcd no te convednría comrparla muy cara que tenga unos 200hz o 240hz, estas estan caras pero no tanto como las leds

una led te convendría comrparla cuando ya sea 3D, con 200hz o 240hz para que lo aprovecharas

comprar una led normal, que no ofrezca 3D para mí no me gustaría hacerlo, se ven muy bien, pero tendría la espinita de tan cerca pero muy lejos

y las plasma, no me gustan, los colores se me hacen muy apagados, además tiene el mayor consumo de electricidad, le sigue lcd y la que menos consume es la led

ahora ya es solo desición tuya

Unido
junio 8, 2010
Yo unica y exclusivamente te recomendaria las leds, y sobre todo una samsung, se ven de maravilla, el 3D ya es opcional, yo lo tengo....

Saludos

Unido
septiembre 10, 2009
yo tengo la samsung que pone real de catorce (soy el usuario ese :jeje: ) y es una maravilla todavia no he probado a ver peliculas pero bueno como me la compre especialmente para la ps3 y el pc pues tampoco que creo que lo use a corto plazo XD!

Unido
agosto 9, 2010
Un amigo que trabaja en Pc City me ha recomendado esta Samsung. Dice que para juegos, me irea perfecta, que mejor pillar una Samsung de la serie 6 como esta, que no una LED normalita.

Es esta: SAMSUNG 32" LE32C630

Televisión de 32 pulgadas LCD con FULL HD, sintonizador TDT, resolución HDTV 1080p y Motion Plus 100 Hz, Dolby Digital Plus y Dolby Pulse.

A ver que os parece!

Unido
junio 8, 2010
Efectivamente como te dice tu amigo, yo solo recomiendo pillarse de la serie 6 en adelante y concretamente de los modelos 6300 en adelante...

Porque no miras el modelo 6620, es igual que el que dices pero ademas incorpora el poder grabar programas de la tv en un pendrive o disco duro, asimismo porque no subes de 32" a 40" ??

Saludos

Unido
agosto 9, 2010
La tele es para mi cuarto, entonces, más de 32" o incluso 37", sería muy grande, no me entraría donde la tengo puesta y, además, no tengo distancia para alejarme tanto.

Unido
junio 8, 2010
Compi, lo que tienen las leds es que apenas hace falta distancia, yo tengo un 40" y estoy a unos 2 metros de distancia y de lujo....

Mi 40" mide de longitud 96 cm, es para que calcules si te entra o no en el cuarto.

Por cierto, SAMSUNG no fabrica 37" (lo digo por si la buscas), en el mercado encontrarás algunas samsung de 37" pero el panel no ha sido fabricado por dicha marca...

Saludos

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Si no puedes tener una de las ultimas plasmas sobretodo de panasonic, te recomiendo una led de samsung

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
Entonces cual es mejor? una

Led 32 Full Hd, Samsung Modelo Un32c5000

o una Sony Bravia XBR-40LX900?

Que el precio tiene que rondar en 10000 pesos haha

Unido
diciembre 17, 2009
Si no puedes tener una de las ultimas plasmas sobretodo de panasonic, te recomiendo una led de samsung
yo estoy pensando en alguna tv nueva. Me he fijado en las nuevas plasma de panasonic( la nueva gama), pero también he mirado Leds, concretamente de samsumg ;)
Que me recomendarías, primero plasma/led, y luego algún modelo en concreto...

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Entonces cual es mejor? una

Led 32 Full Hd, Samsung Modelo Un32c5000

o una Sony Bravia XBR-40LX900?

Que el precio tiene que rondar en 10000 pesos haha
Yo creo que la led, me podrias enseñar las caracteristicas de las dos¿?
--- [ Añadido ] -----
yo estoy pensando en alguna tv nueva. Me he fijado en las nuevas plasma de panasonic( la nueva gama), pero también he mirado Leds, concretamente de samsumg ;)
Que me recomendarías, primero plasma/led, y luego algún modelo en concreto...
plasma V20, led ps no se tengo k mirarlo, de que presupuesto dispones y k tamaño quieres¿?

te recomiendo que te pases por aqui y compares modelos http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/index.idx?pagetype=subtype_p2
luego si quieres saber más google te ayuda con cientos de foros de geeks

Última edición:

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
--- [ Añadido ] -----

plasma V20, led ps no se tengo k mirarlo, de que presupuesto dispones y k tamaño quieres¿?
Obvio no quiero que solo se vea bien,si no que funcione bien con el PS3

La sony bravia:

Características Destacadas
Retroiluminación Edge LED

Disfrute de un diseño super delgado con un impresionante contraste dinámico con la retroiluminación Edge LED.

Full HD 1080p

Disfrute de la calidad de una imagen Full HD 1080p, la más alta resolución disponible para el hogar, y aproveche al máximo fuentes de alta definición como reproductores de Blu-ray Disc™ o la consola de juegos PlayStation®3 a través del panel (1920 x

BRAVIA Engine 3 ™

Disfrute del sistema de procesamiento más avanzado de Sony con un detalle de imagen superior, excepcionalmente vibrante, imágenes naturales, reducción de ruido y color y contraste optimizados con el procesador completamente digital BRAVIA Engine™ 3.

Motionflow ™ PRO 240Hz

Disfrute de un movimiento más fluido repleto de detalle y nitidez con Motionflow™ 240Hz. La tecnología Motionflow™ 240Hz cuadruplica la cantidad de imágenes mostradas en la pantalla, comparado con la frecuencia normal de 60 cuadros por segundo, y añade te

BRAVIA Internet Widgets

Personalice su experiencia visual con la adición de aplicaciones de información a su pantalla, para que pueda tener acceso instantáneo a las últimas noticias locales, el tiempo, los titulares deportivos y actualizaciones de Twitter®.

BRAVIA Internet Video

Reciba instantáneamente una amplia gama de contenido, películas, episodios de TV, videos y música usando una gran selección de aplicaciones de entretenimiento incluyendo: Netflix®, YouTube™, Slacker® y la lista crece cada día.

3D Integrated

Sony adopta un método de cuadro secuencial Full HD que intercala los cuadros Full HD para los ojos izquierdo y derecho a muy alta velocidad para 3D. Las tecnologías exclusivas High Speed Precision y LED Boost de Sony complementan este método para proveer

Wireless LAN Integrated

Disfrute de la comodidad de la conectividad inalámbrica incorporada a su red de entretenimiento doméstica y haga el acceso a su contenido en línea, incluyendo películas, fotos, música, videos y mucho más, ¡todavía más fácil!

Bravia Sync™

Controle y opere con comodidad otros dispositivos compatibles con BRAVIA® Sync™ - tales como TV de alta definición BRAVIA®, reproductores de Blu-ray Disc™, sistemas de sonido envolvente, videocámaras Handycam® y cámaras de fotografía digital Cyber-shot®,

Intelligent Presence Sensor

Sony desarrolló exitosamente un televisor LCD con una cámara sensor que detecta la presencia del usuario sin comprometer su diseño elegante. El nuevo ”BRAVIA” incorpora una amplia gama de funciones avanzadas, tales como sensor de presencia con reconocimie

LightSensor

Aumenta o reduce automáticamente el nivel de brillo de la retroiluminación de su TV según las condiciones de iluminación de la habitación usando la tecnología LightSensor™ incorporada. Atenúe las luces para ver una película y el sensor atenúa la retroilum

Energy Saving Switch

Elimina el consumo de energía mientra el TV está en espera sin tener que desconectarlo de la pared. Simplemente ponga el Energy Saving Switch en la posición de desactivado y el TV no utilizará energía.

Cinema Mode

“BRAVIA” con Cinema Mode crea una auténtica experiencia cinematográfica en su hogar

Tecnología 24p True Cinema ™

La tecnología 24p True Cinema™, reproduce las películas igual que si estuviera en el cine en la comodidad de su sala de estar.

Tecnología Live Color ™

Disfrute del poder de colores vívidos e imágenes impresionantes con un ajuste del color más detallado.

PhotoTV HD

Extremadamente detallada, la imagen Full HD (1920×1080) de calidad fotográfica desarrollada con la experiencia de Sony para lograr la más alta calidad posible en la captura y reproducción de imágenes. Full HD “BRAVIA” tiene un modo para imágenes, “Photo”,

S-Force

S-Force crea un área auditiva más ancha y ofrece un impresionante sonido envolvente virtual usando los altavoces incorporados en el televisor.

DLNA

Tenga acceso y comparta contenido digital (videos, fotos, música) con facilidad entre dispositivos conectados a su red doméstica.

Reproductor USB

Disfrute de la reproducción de fotos y videos de alta definición en la pantalla grande de su “BRAVIA”. Reproduzca videos y fotos con facilidad al conectar una cámara digital o dispositivo de memoria USB al “BRAVIA” con un cable USB.

Favorites

Puede tener acceso cómodamente a contenido importante al presionar el botón Favorites. Una vez almacene sus canales de TV preferidos y las entradas externas en Favorites, puede cambiar entre ellos con facilidad en el menú Favorites usando el control remot

Ajustes ecológicos

Todas las características ecológicas están agrupadas en un menú, simplificando el acceso para que los usuarios respetuosos del ambiente cambien los ajustes de las funciones que ahorran energía y protegen el ambiente.

LED TV de 32” Full HD - UN32C5000

Full HD 1.080 p
Cualquiera puede decir que tiene la imagen más clara. Sin embargo, sólo el Full HD 1.080 p ofrece el doble de nivel de detalle y resolución del HDTV normal. Te permite ver impresionantes y vívidos detalles, llenos de colores. Y hasta corrige los errores del contenido de definición estándar.

Mega Contraste Dinámico (3.000.000 : 1)
Quienes dicen que todo está en los detalles apreciarán el Mega Contraste. Ajusta intuitivamente la iluminación posterior LED para cada fotograma. Los blancos se ven más prístinos. Los tonos y matices negros lucen más puros. Y las profundidades de cada color se realzan con brillantez. Es una imagen que combina a la perfección tecnología y arte.

Diseño Ultra Slim (Profundidad de 1,2")
Puede que te sorprenda que todo lo que se necesite para colgar nuestros nuevos televisores sean dos tornillos. Especialmente si se considera que la mayoría de los televisores para montar en pared requieren cerca de nueve tornillos y un equipo de instaladores. Pero lo que realmente te sorprenderá es lo que verás cuando enciendas tu nuevo televisor.

Ahorro de energía
Los HDTV de Samsung son amigables con el medio ambiente... y con tus ojos. Nuestro exclusivo Eco Sensor mide la intensidad de la luz de la habitación y calibra automáticamente el brillo de la imagen de la pantalla. En ambientes muy iluminados, aumenta el brillo de la imagen, y se reduce en ambientes con menos luz. Así, no gastarás energía en una pantalla brillante cuando no es necesario. Disfruta de la mejor imagen posible con un televisor atento a lo que lo rodea.
Diseño Touch of Color™

Fabricado con un exclusivo material que cambia de color según las distintas condiciones de luz, el exquisito diseño Touch of Color™ de Samsung se inspiró en la belleza natural de los atardeceres, y su gradación de rojos y negros, que atrae las miradas de inmediato, da belleza y calidez a cada habitación.

Anynet+

Disfruta de tu cine en casa sin ningún tipo de dramas. Anynet+ hace posible un control con apenas un toque para todos los dispositivos de audio y video compatibles con Samsung y conectados vía HDMI. Ahora todo lo que necesitas hacer es dar un toque, en lugar de una mesa llena de controles remotos.
WideColorEnhancer plus

El reto de toda pantalla de televisor es recrear la realidad a través de la luz y el color. Lo logramos con nuestra función Wide Color Enhancer Pro. Tras analizar cada uno de los píxeles, los estira hasta su límite tridimensional. Gracias a eso, puedes disfrutar de los colores más vívidos y realistas que hayas visto jamás en un televisor.
Entradas HDMI

Para conectar tu TV a tus demás fuentes de audio y video no necesitas más que un solo cable. Nuestra ranura HDMI te permite importar todo tipo de contenido sin compresión, como fotos y videos de tus videocámaras digitales y PCs multimedia. Ahora, disfrutar de todo eso en una pantalla HD ancha no puede ser más fácil.

Unido
diciembre 17, 2009
--- [ Añadido ] -----

te recomiendo que te pases por aqui y compares modelos http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/index.idx?pagetype=subtype_p2
luego si quieres saber más google te ayuda con cientos de foros de geeks
El tamaño de 40-42, presupuesto: 1000€
muchas gracias de antemano...

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
A mi me gusta más la LED aunque si tienes presupuesto para la sony que tiene 3D, sería interesante aunque no necesario, eso ya es tu mismo, la sony lo k destaca es ke tiene 240HZ cuantos más mejor y la samsung 100hz, a parte las dos teles son led, así qure tienen seguro contrastes parecidos, asi que la decisión final tomala tu mismo, segun la info que dás es mejor la sony porque tiene 3D y mas HZ, la samsung no tiene 3d, pero en lo que es en funciones de DLNA, usb, sensor de movimiento para ahorrar energia, tienen lo mismo.

La decisión es tuya, yo como paso dle 3D porque es un tecnologia cara de momento y no tiene un standard fijo, me pillaba la LED de samsung.
--- [ Añadido ] -----
El tamaño de 40-42, presupuesto: 1000€
muchas gracias de antemano...
Con presupuesto 100 no creo que te llegue para una V20, creo que la de 42 vale 1200, mira a ver a cuanto van las led, pero si tienes dinero siempre es mejor un plasma que un led aunque haya gente que diga que no, te lo digo por la mayoria de analisis de expertos, ganas el plasma de panasonic y en 3d tmbn gana el 3d de panasonic, bueno si no te llega mira LEDs, es lo que yo haría, de samsung sobretodo ^^.

Última edición:
Superior