Periferico ¿Qué teclado comprar?

Unido
mayo 17, 2009
Buenas;

pues nada, que me gustaría comprarme un teclado porque estoy un poco cansado de escribir con el mando en los chats de los juegos y mandando mensajitos a los usuarios.

Soy de Sevilla (España) para que me vayan orientando los de aquí con las tiendas y los modelos. ¿Necesariamente tiene que ser bluetooth o basta con ser inalámbrico?

Muchas gracias.

Saludos. :hola:

Unido
enero 10, 2008
Yo optaria en pillarme el teclado oficial de sony, y si recurres a la importacion te saldra bastante bien de precio.
Si preferieres uno de los de toda la vida que sepas que tambien te valdran los teclados que vallan por usb no es necesario que sea bluetooht. En cuanto a marca segun he escuchado los longitech van pero que muy bien

Unido
agosto 20, 2008
pillate el oficial tio , mira te cuento mi historia , yo opte x pillarme uno inalambrico y....si al principio lo notas xro acaba siendo un coñazo hasta q mi novia me regalo el oficial y decirte q xapo tio , es una pasada , te sorprendera la comodided y a la misma vez lo preciso q es , se adapta perfecto al mando y eesta x 39.90 , yo personalmente te lo aconsejo ahm y te digo q lo tengo desde el mes pasado y nada mas lo carge la vez q me lo compre , cn esto decirte q la bateria dura muxisimo, espero averte servido de ayuda

Unido
diciembre 4, 2008
pero lo malo del teclado oficial de sony es que escribes lentisimo... aunque te acostumbres nunca será como un teclado de toa la vida....

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo tengo el oficial y lo he usado 4 veces, lo veo lentísimo para escribir. Tenerlo siempre puesto en el mando me parece un coñazo y al final acabo más rápido con el teclado de la pantalla que con el oficial.

Todos tenemos PC y podemos usar el del ordenador por USB con la play.

Saludos!!

Unido
diciembre 4, 2008
Yo tengo el oficial y lo he usado 4 veces, lo veo lentísimo para escribir. Tenerlo siempre puesto en el mando me parece un coñazo y al final acabo más rápido con el teclado de la pantalla que con el oficial.

Todos tenemos PC y podemos usar el del ordenador por USB con la play.

Saludos!!
oopino exactamente igual que tu, con el teclaod oficial vas lentisimo escribiendo, con lo que trae mas cuenta poner un teclado de pc normal lo enchufas y punto y asi escribes mas rapido

Unido
mayo 17, 2009
Muchas gracias a todo por contestar.

En realidad el oficial de Sony lo veo pequeño e incómodo, no sé. Prefiero un teclado convencional. Me habían hablado muy bien de los Logitech y me gustaría que fuese, al menos, inalámbrico porque juego a una distancia notable de la pantalla y tirado en la cama.

¿Algún modelo que me podáis recomendar?

Saludos :)

Unido
abril 17, 2008
Yo te aconsejo el que uso yo que es el Logitech.Me costó lo mismo que el oficial en una tienda GameStop.De importacion no sé dónde lo venderán pero seguro q lo encuentras y será mucho más barato.Es USB y le dado palos ya y no veas lo q aguanta xD.No compres otro q no sea éste.

No te aconsejo nada el oficial xlo q as podido leer por aquí;es tosco tiene los botones muy pequeños y eso de estar con él pegado al mando lo hace insufrible...

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Ese es inalámbrico, ¿verdad?
Si,es inalámbrico por USB.Buscalo xq es buenísimo.Y te viene con "touchpad",que si no sabes lo que es es el sistema para dirigir la flechita del navegador de forma tactil.Lo que llevan los portátiles vamos!

Ya te digo q le he dado castañazos ya fuertes y sigue en pié.Yo estoy orguyosísimo de haberlo comprado.
Te vale pa cualquier PC también,pa la xbox (comprobado)...qué más quieres?

Unido
abril 17, 2008
¿Y lo compraste en Game Stop por cuánto? :)
Te lo dije en mi 1ª respuesta a tu cuestión,pero me costó sólo 40€.Estoy seguro de que en eBay y de importacion podrias encontrar buenas ofertas.

Si lo quieres te lo vendo el mio;pero no pr menos de 100€ xq le tengo un cariño que para mi su valor está por encima de lo que yo pagué por él en su día :D (es cóña:cunao:).Saludos

Unido
mayo 17, 2009
Vale, pues muchísimas gracias a todos por la información. Creo que este hombre me ha convencido. Mañana iré al Game Stop a preguntar :D

Saludetes a todos.

Unido
abril 17, 2008
Vale, pues muchísimas gracias a todos por la información. Creo que este hombre me ha convencido. Mañana iré al Game Stop a preguntar :D

Saludetes a todos.
Te a subido el Hype no?:D Es normal xq es un pedazo de teclado...
Pues aún hay más xDD.Te puedo decir que encima te regalan las primeras dos pilas,que no las he cambiado aun xq no gasta nada y que lo tengo un año y bueno...que tienes 2 años de garantía con él.¡Qué pedazo de teclado jo*er!

Unido
mayo 17, 2009
He estado buscando por internet pero no encuentro el modelo exacto que tienes tú (que supongo que será el de la foto que has adjuntado). ¿Me lo podrías decir?

Unido
abril 17, 2008
He estado buscando por internet pero no encuentro el modelo exacto que tienes tú (que supongo que será el de la foto que has adjuntado). ¿Me lo podrías decir?
Si;en la caja lo que pones es ésto:

Logitech Cordless MediaBoard for playstation 3

Es antiguo ya asi que esperemos q no esté ta descatalogado.De ser así tranqui que habrá un modelo nuevo y seguramente mejor.Saludos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Anda, no tiene bloque numérico, para uso en PC no sería muy práctico y más si tb se juega con teclado, que muchos movimientos están justo en ese bloque.

Pero por lo que cuenta crea para la play va de lujo.

Saludos!!

Superior