Qué te van regalar para navidades? Dudas al elegir entre un juego u otro? Postea AQUÍ

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza



Bueno, veo que todo el mundo quiere hacer alarde de lo que le van regalar estas navidades, lo que se va comprar o que decidir para estas fechas tan señaladas y que tantas ventas reportan al sector videojueguil.
Me he tomado la libertad de crear un post para centrar todos eses post aqui y asi no "ensuciar" el subforo de post... llamemosle innecesarios en tanta canrtidad.
Venga , a decir lo que os van regalar o lo que teneis pensado regalar y aun no teneis decidido,jeje.

Saludos,RvK1.
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
yo tengo pensado autocomprarme esta semana el Resistance 2 xD para olvidarme ya de tanto examen XD.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
a mi ya e regalaron midnight club los angeles ayer, en 2 horas me van a traer el resistance 2 y un dualshock 3, y para navidad un psp 3000 y el teclado oficial de sony.:amor:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
bueno, pues ayudo a que la gente postee xDD.
Yo ayer me pille el Guitar Hero World Tour + Guitarra , pero ese entra como regalo de cumpleaños con el Fifa 09 xD.
A ver si para navidades me pillo fijo el Fallout3 y luego mirare si alguno mas, vease RFoM2 o Midniht Club: LA,jeje.
Saludos,RvK1.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Asturias
Yo voy a pillarme pa reyes el Guitar Hero World Tour, el pack completo (sí, el de los 210 eurazos) y si me llega el dinero pues el Resistance 2 o el Dead Space :D
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
No se igual me dan 5 euros..o quien sabe si hay suerte 6.

PD: Quita lo de hilo oficial por que esto de oficial tiene lo que yo de monje, vete a registrarlo en el hilo de davids que ahi igual te lo aceptan.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
Guitar hero world tour pack guitarra (El pack completo mucha pasta para el menda xD)
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
bueno, pues ayudo a que la gente postee xDD.
Yo ayer me pille el Guitar Hero World Tour + Guitarra , pero ese entra como regalo de cumpleaños con el Fifa 09 xD.
A ver si para navidades me pillo fijo el Fallout3 y luego mirare si alguno mas, vease RFoM2 o Midniht Club: LA,jeje.
Saludos,RvK1.
Y que tal lo ves el guitar hero WT esque me lo voi a pillar igual que tu el WT mas guitarra.

PD: Te he dado las gracias sin querer al intentar citarte
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
Y que tal lo ves el guitar hero WT esque me lo voi a pillar igual que tu el WT mas guitarra.

PD: Te he dado las gracias sin querer al intentar citarte


pues el juego en si esta muy bien, y teniendo el pack completo debe ser aun mejor. Fuera de lo que podria parecer han innovado respecto a anteriores entregas. Lo que falla es el track list que las canciones son demasiado "pasteleras", en este aspecto me gustaba mas el GH III. Pero por contra tenemos los temas creados por users que alargan la duracion considerablemente.
Saludos,RvK1.
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
yo me pillare la psp con el God Of Wars y con CF jejeje, con esto ya estoy contento

PD: este post va claramente en charla, ya que no ha todos les van a regalar juegos...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
yo me pillare la psp con el God Of Wars y con CF jejeje, con esto ya estoy contento

PD: este post va claramente en charla, ya que no ha todos les van a regalar juegos...


lo puse aqui porque es el subforo que mas cargado esta de estes mensajes y para asi centrarlo todo en un unico hilo, si se moviese a charla no todo el mundo lo veria y habria este post y la multitud de post clonicos de cada user pidiendo recomendacion o diciendo lo que le regalaran.
Saludos,RvK1.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
Tarragona
Yo tengo pensado comprarme el Socom o el Resistance 2 , todavia tengo dudas.. si alguien me quiere dar alguna recomendacion sobre esto se lo agradeceria (si es por MP mejor :D).
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo ya me autorregalé el Resistance 2 de importación hace una semanilla :amor:
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
50
Karma
1
De navidad me voy a comprar:
-Resistance 2
-Naruto ultimate ninja storm
-Motorstorm pacific rift
-Dead Space
-Little big planet

PD: Vengo ahorrando desde julio para darme un buen gusto en navidad.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
99
Karma
8
yo me compro seguro un cable HDMI y otro optico para conectar al home cinema pero no se si comprar el gta IV o el fifa 09
 
Superior