Qué te parece la medida que ha tomado Sony con InFamous ?

Qué te parece la medida que ha tomado Sony con InFamous ?

• Total de votantes
    219
Unido
enero 2, 2008
Lo que tendrían que hacer para siempre y aprovechando la capacidad del bluray seria meter todos los idiomas y tirando, con un juego universal y que cada uno lo comprase donde lo diese la gana, porque como empiecen a capar todos los juegos no nos va a quedar otra que aflojar los 70€, pero como todo en esta vida..., hecha la ley hecha la trampa. (Si no se importa por UK lo importaremos por USA).

Saludos.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Lo que tendrían que hacer para siempre y aprovechando la capacidad del bluray seria meter todos los idiomas y tirando, con un juego universal y que cada uno lo comprase donde lo diese la gana, porque como empiecen a capar todos los juegos no nos va a quedar otra que aflojar los 70€, pero como todo en esta vida..., hecha la ley hecha la trampa. (Si no se importa por UK lo importaremos por USA).

Saludos.
Poder pueden de sobra...cuando Kojima dijo que no traducia MGS4 por falta de espacio no se lo creyo ni el XDXDXD

De hecho SONY dijo que aunque fuera con SUB vendrían todos sus juegos en todos los idiomas y con esto lo ha imcumpido, pero bueno yo con que no lo hagan con los grandes me da igual, porque a inFAMOUS le tenia ganas, pero puedo pasar sin el.

Unido
abril 21, 2009
Estoy de acuerdo con esta decision, porque por ejemplo hay buenos juegos en XBOX 360 como Halo y tal que en PS3 no podemos jugar..

Unido
enero 5, 2009
si esque tanto importar, tenia que acabar pasando... hay que dejar el dinero aquí en españa, que hace mas falta que enviarlo fuera...

Superior