Qué te parece la medida que ha tomado Sony con InFamous ?

Qué te parece la medida que ha tomado Sony con InFamous ?

• Total de votantes
    219
Unido
enero 3, 2008
Ami ma da iguale pero mira aber si con eso se anima un poco la fiesta XD de los juegos de sony

Unido
mayo 29, 2008
Lo que yo opino de lo que han hecho no lo puedo decir en esta web porque hay menores...

Unido
abril 13, 2008
pues me jode, aunque lo hace por presion de franquicias como game ,gamestop... si esta politica continua no pienso comprar mas exclusivos, si eso uncharted 2...

Unido
abril 2, 2009
En 3 palabras: HIJOS DE P...

Estas cosas no se hacen, y menos cuando falta 1 semana escasa para que salga el juego.... ¬¬

Unido
enero 4, 2008
personalmente de da exactamente igual porque el juego me gusta lo mismo que el madrid, osea 0% pero me parece fatal, porque si empiezan a hacer esto es porque preven hacerlo con todosl os juegos que puedan.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Si seguis usando vocabulario no apropiado me vere en la obligacion de cerrar el post, infraccionar y borrarlo por este orden... Podeis decir lo mismo pero con otras palabras. Saludos.

Unido
marzo 21, 2009
Yo no voto porque lo que me parece mal es que Sony no haya avisado con tiempo sabiendo que muchísima gente importa los juegos del Reino Unido.

Menos mal que alguien de Sucker Punch ha filtrado la información, porque si es por Sony la gente descubre la ausencia del idioma deseado al meter el juego en la consola.

Unido
enero 15, 2008
En tiempos de crisis Sony al igual que todas las empresas del mundo, necesita buscar beneficios.
Lo siento por aquellos que compran de importación.
Saludos

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
En tiempos de crisis Sony al igual que todas las empresas del mundo, necesita buscar beneficios.
Lo siento por aquellos que compran de importación.
Saludos
pues a lo mejor les sale la cosa al reves y no venden tanto como se imaginan

Unido
noviembre 7, 2007
No creo que vendan menos, o sera insignificante, por que simplemente la mayoria no se va a enterar y a muchos no les importa el idioma, y los que pensaban comprarlo de importación y lo querian realmente lo pillaran aqui. Asi que solo dejaran de comprarlo unos pocos que no quieran gastarse esos 15-20€ más por un juego, lo que quizás suponga como mucho un... ¿5%?

Unido
febrero 2, 2008
Creo que si un videojuego realmente te interesa y el idioma no representa algo que afecte directamente a la jugabilidad, como en los juegos de rol, pues no debería haber motivo para no comprarlo, siempre y cuando venga con subtítulos.

Bien que los FF se venden una barbaridad y no hay ni uno solo que este doblado al castellano.

Ya que tenemos la opción de pagar 70 si lo compramos aquí o menos (muchísimo menos) si lo compramos fuera pues en algo hay notar la diferencia, todo no se puede tener, si lo quieres en tu idioma pues paga lo que vale en tu país y no lo que vale en otro, por lo menos nos dan la opción de escoger.

Estoy seguro de que si MGS4 hubiese salido doblado al castellano y hubiesen subido el precio de la edición en España se hubiese vendido de la misma manera o incluso más.

Supongo que si tenemos en cuenta que estamos en la Comunidad europea se trata de un tema súmamente estúpido.

Unido
julio 30, 2008
Pues no me importa mucho, se perfectamente ingles como español XD

ademas de ke se me hacen muchisimo mejor el idioma ingles y los videojuegos traducidos en ingles :palmas: XD

ademas como dicen no afecta la jugabilidad

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Que Sony para reducir la importación ha decidido el juego de UK sea exclusivamente en inglés. Y A los importadores no has jodido. :buf:
Deberias de dar la info correctamente, no es exclusivo en Ingles, pues esa edicion del juego incluira voces y textos en Portugués y Ruso.

Si fuera exclusivo en Inglés, entendería vuestras quejas, pero estando Portugal de por medio, vuestras quejas estan medio vacias, o es que en Portugal no importan?

A todo esto, la diferencia de precio entre importarlo de UK (si hubiese tenido voces y texto en Castellano) o comprarlo en España sería entre 10 y 15€, no me parece tan excesivo como para cagarse todos los dias en SONY.

Unido
mayo 29, 2008
Deberias de dar la info correctamente, no es exclusivo en Ingles, pues esa edicion del juego incluira voces y textos en Portugués y Ruso.

Si fuera exclusivo en Inglés, entendería vuestras quejas, pero estando Portugal de por medio, vuestras quejas estan medio vacias, o es que en Portugal no importan?

A todo esto, la diferencia de precio entre importarlo de UK (si hubiese tenido voces y texto en Castellano) o comprarlo en España sería entre 10 y 15€, no me parece tan excesivo como para cagarse todos los dias en SONY.
Sí, pero las cosas siempre tienen un por que. Estoy seguro que si Portugal fuese un país puntero en las importaciones tampoco hubiese estado incluido en esa versión.
"Porque Sony no son tontos" XD

Respecto a que solo son unos 10-15 euros de diferencia te puedo asegurar que cuando pagas 1000 euros al mes de hipoteca, 300 de coche, 600 del colegio y comedor de tus hijas, 400 mensuales comprando comida, y un largísimo etc.. esos 10-15 euros se ven con otros ojitos :buf:

Un saludo compañero!:hola:

Unido
mayo 15, 2008
Me da igual, yo nunca he importado juegos, pero vaya putada para los que si lo hacian...

Aunque nunca se sabe puede que inFamous sea uno de los pocos juegos con este tipo de versiones.

Unido
noviembre 11, 2007
Penoso.
La segunda respuesta no es correcta. Sony no saca ningún beneficio (más bien al contrario), lo que consigue es que los comerciantes de media europa no se le echen al cuello.

PD: no son 10€ de diferencia, són unos 25€ en el estreno y unos 50 al cabo de un par de meses.

Última edición:
Superior