Qué te parece la medida que ha tomado Sony con InFamous ?

Qué te parece la medida que ha tomado Sony con InFamous ?

• Total de votantes
    219
Unido
marzo 4, 2009
Yo creo que han echo bien, ellos en ningún momento han quitado que el juego sea region free, solo que para cada región lo sacan de una versión u otra, y cada uno es libre de comprar la que quiera, pueden importar si lo quieren en ingles, pueden comprarla en España si lo quieren en Español.
Pero en ningún momento se os esta prohibiendo importar.

Unido
enero 3, 2009
Yo creo que han echo bien, ellos en ningún momento han quitado que el juego sea region free, solo que para cada región lo sacan de una versión u otra, y cada uno es libre de comprar la que quiera, pueden importar si lo quieren en ingles, pueden comprarla en España si lo quieren en Español.
Pero en ningún momento se os esta prohibiendo importar.
si claro esta muy bien que solo por hablar Español te cobren 70 euros el doble de lo que pagaria un inglesito pijo de los que toman te a las 5. Vamos hombre ya esta bien de ser los tontos de Europa.

pues lo que hay que hacer es no comprar el juego, solo comprarlo en el foro o de segunda mano como ya han dicho antes, yo personalmente lo alquilare y asi no lescontara como venta.

Última edición:
Unido
febrero 6, 2009
me parece lamentable, el juego me lo comprare cuando no vendan un mierd@ y tengan que bajar el precio......

saludos

Unido
noviembre 2, 2008
si claro esta muy bien que solo por hablar Español te cobren 70 euros el boble de lo que pagaria un inglesito pijo de los que toman te a las 5. Vamos hombre ya esta bien de ser los tontos de Europa.
No solo en España los precios estan altos, tambien en Francia y Alemania vale 70 euros los juegos...

Es una buena medida para Sony pero una mala para los de siempre, los usuarios.

Unido
marzo 6, 2009
Pero aqui los que ponen los precios y se llevan mas ganancias son los de las tiendas, sony me imagino que se lo venderá al mismo precio que siempre, y como aun no hay ningun sistema de pirateo de ps3 pues por "huevos" si quieres jugarlo tienes que comprarlo, y si quieres lo pagas y si no pues a alquilarlo o segunda mano.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
han ido a elegir el juego menos indicado...con prototype al lado les puede salir el tiro por la culata...
si me dicen un mgs4 pues incluso...

solo espero que esto no afecte de ahora en adelante a todos los juegos...me niego a pagar 60 euros

Unido
diciembre 25, 2007
Sacar el juego secularizado, es decir, en UK solo tendrá las voces y textos en Inglés, otro que sería para España, Francia, Alemania, Italia y alguno más y otro con el idioma polaco.

Unido
noviembre 22, 2007
no creo que sony gane mas o menos, ganara lo mismo, quien gana mas o menos es la que vende los videojuegos en españa

Unido
octubre 27, 2008
Yo dudaba si este o el Prototype. Pero visto lo visto, caerá el Prototype...
Me fastidia no ayudar a Sony a levantar cabeza, pero esque para levantar cabeza ellos se tienen que esforzar, sino la Ps3 quedará como el eslabón perdido, igual que el Haze...

Unido
abril 6, 2007
pues una medida anti importacion...no tienen escusa de espacio con el bluray.
La version en ingles es solo para UK...asi que solo los que entiendan ingles o le gusten las versiones originales...se lo pillaran de improacion.

Tendremos que estar atentos...a que idiomas se mueven por america...para tratar consegurlo bastantes € mas barato.

Unido
agosto 10, 2008
bueno yo no compro por importacion pero tengo k ahorrar bastante para comprarme un juego asi k entiendo la putada k os han hecho solo espero ak con las perdidas k van a sufrir por esta estupida norma rectifiquen

Unido
marzo 23, 2008
Tontos no son, a mi no me afecta pues lo iba a comprar en España igual, pero entiendo las molestias de muchos.

Saludos

U

Uzumaki-Fran

A ver......si es por el doblaje al ingles acabo de leer una noticia sobre que habra un contenido descargable para Infamous en el cual se podra poner la voces en ingles. Y si, en nuestra store XD

Superior