Mejora ¿Que te parece el nuevo fondo, barra superior y portada?

¿Que te parecen los cambios?

  • Me gustan los nuevos cambios

    Votos: 54 47.4%
  • Me gusta todo excepto la parte superior

    Votos: 16 14.0%
  • Me gusta todo excepto la portada

    Votos: 4 3.5%
  • Me gusta todo excepto el fondo

    Votos: 9 7.9%
  • No me gustan nada los cambios

    Votos: 18 15.8%
  • Prefiero esperar a ver tambien modificaciones en el foro

    Votos: 13 11.4%

  • Total de votantes
    114

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo la veo a la portada un poco vacia, no se si soy yo con el addblock o es asi xDD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@SaiSaEr dijo:
@JoseLuis
Yo creo que sobraría la pestaña "Mi perfil", a fin de cuentas otra de las pestañas de arriba, la de tu propio nick, cumple la misma función.
Dónde pone Mi Perfil? Lo habeis quitado ya o a mí no me sale?
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:
yo la veo a la portada un poco vacia, no se si soy yo con el addblock o es asi xDD
creo que a mí me pasa lo mismo que a ti, tengo el addblock y si le das a no actuar en esta página en ese recuadro te aparece la publicidad con las imágenes dinámicas... xD
 
Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Para mi la portada de la pagina debería tener un estilo "Metro" al estilo de Windows 8 (utilizar mas espacio en horizontal y menos en vertical). Los colores que tiene ahora mismo me gustan, pero la parte del foro no me gusta nada... Esperemos a la versión final.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Vaya nostalgia me ha entrado al ver de nuevo los ultimos posts al pulsar en el boton FORO XXXD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Top 5 Stats

me gusta =)

aunque desplaza demasiado a User Infomation
 

Pablitoo2011

Pablitoo2011
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
58
Karma
5
Ubicación
Barcelona
En general me gusta pero el fondo podria tener algo mas, una imagen o algo para rellenar. Ya que estoy aprovecho para preguntar, alguien tiene algun problema con las notificaciones? Porque tengo una y al apretar para verla no pasa nada, como si el link no funcionara
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@Pablitoo2011 dijo:
En general me gusta pero el fondo podria tener algo mas, una imagen o algo para rellenar. Ya que estoy aprovecho para preguntar, alguien tiene algun problema con las notificaciones? Porque tengo una y al apretar para verla no pasa nada, como si el link no funcionara
eso me pasa a mí bastante a menudo, incluso con el anterior diseño, me tengo k ir a mi perfil y de ahí buscar la mención o cita... :s
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ahora si que esta mejor hay arriba para ver los nuevos temas,comentarios de cada hilo,ect.....
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
No está mal, me gusta, ha ganado modernidad pero ha perdido dinamismo. Por mi parte prefería mucho más el diseño anterior, quizás sea costumbre, pero igualmente creo que muchos estamos de acuerdo en que era un sistema que funcionaba realmente bien.
 
Superior