Que te llevarias a una isla desierta??

Unido
septiembre 28, 2009
Pues eso que os llevariais a una isla desierta?? recordemos ke tanto el agua como la comida se acaban y ke no hay luz electrica xD asi ke nada de fantasias

Solo podeis llevaros una sola cosa...

a ver k tal xD

Unido
septiembre 28, 2009
cosas ke ya tengas,,, no cosas surrealistas,,, ni barcos ni nada de eso,,, cosas ke tengas por ejemplo en tu casa

Unido
septiembre 14, 2009
Me la llevaria a ella...,no me haria falta nada mas....,sobreviviriamos juntos a lo que fuera y ya decidiriamos si nos construimos una balsa para salir de la isla o nos quedariamos alli para los restos.....!!!!:amor:

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
claroooo,,, alomejor le tiene cariño a su mascota,,, que es una hormiga, ejem,,,,,, xDxDxDxD

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
una mujer que sepa cazar jajaja y q sea tan salvaje en la isla como cuando te haciendo coxinadas conmigo jajaja

Unido
marzo 30, 2009
REPETIDO Pero hace mucho.

La ps3 XD Es coña.

Pues un buen cuchillo.

Sabeis lo que recomendaron lleva una isla en el hormiguero:
PRESERVATIVOS XD, lo dijeron de verdad.

Me llevaria las herramientas necesarias para abrir la escotilla que posteriormente me encontraria XD

Unido
marzo 30, 2009
A se me habia olvidado, en realidad las tres cosas mas importantes son:
Un cuchillo, un pedernal y pastillas purificadoras de agua.

Si fuera bear grils seria un cuchillo un pedernal y todo el equipo de camaras. XD
PD: Bear Grills mi idolo.

Y me comeria todo bicho vivo que encuentre, eso si cortandole la cbeza que es lo que tiene peor sabor.

Unido
septiembre 28, 2009
jajaj eske esta pregunta es wenisima tio,,, cualkiera te puede decir ke condones,,, pero vamos a ver, pa ke te vas a llevar condones,,, si estas en una isla desiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Superior