XDXDXDXDXDXDXDXD :chocala:
XDXDXDXDXDXDXDXD :chocala:
Bear GryllsA se me habia olvidado, en realidad las tres cosas mas importantes son:
Un cuchillo, un pedernal y pastillas purificadoras de agua.
Si fuera ben grils seria un cuchillo un pedernal y todo el equipo de camaras. XD
PD: Ben Grills mi idolo.
Y me comeria todo bicho vivo que encuentre, eso si cortandole la cbeza que es lo que tiene peor sabor.
Lo dijeron en el hormiguero y no no es para lo que piensas que eres un mal pensado XDXDjajaj eske esta pregunta es wenisima tio,,, cualkiera te puede decir ke condones,,, pero vamos a ver, pa ke te vas a llevar condones,,, si estas en una isla desiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo he llenado muchos pero no exactamente con agua.... jajajajajajajajajajajajajajajajLo dijeron en el hormiguero y no no es para lo que piensas que eres un mal pensado XDXD
Son para almacenar agua ya que tienen mucha resistencia y pueden almacenar una impresionante cantidad de agua.
¿o nunca has llenado uno? Hay mejores cosas que hacer con el pero, para echarse unas risas con los coleguas esta muy bien.
jajaj ke wena,,, es ke sirven para otras cosasYo he llenado muchos pero no exactamente con agua.... jajajajajajajajajajajajajajajajlee:
Tmb te tendrias qe llevar balines i ya son dos cosas xdddme llevaria una pistola de balines xD
Vale pues entonces a mi mujersolo se puede una cosa (una persona, no toda la familia)
Pues yo me llevaria a mi novia , La escopeta de caza y una brujula para situarmejajaj eske esta pregunta es wenisima tio,,, cualkiera te puede decir ke condones,,, pero vamos a ver, pa ke te vas a llevar condones,,, si estas en una isla desiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No creo que hubiera coberturaEn realidad si quieres que te encuentren rapido:
Un GPS, un telefono via satelite, y suerte, mucha suerte para que te encuentren rapido.
Me da que un telefono via satelite no va por cobertura. (Son para los montañistas, alpinistas, y esta gente que se van po hay)Pues yo me llevaria a mi novia , La escopeta de caza y una brujula para situarme
--- [ Añadido ] -----
No creo que hubiera cobertura