Que te llevarias a una isla desierta??

Unido
marzo 15, 2007
A se me habia olvidado, en realidad las tres cosas mas importantes son:
Un cuchillo, un pedernal y pastillas purificadoras de agua.

Si fuera ben grils seria un cuchillo un pedernal y todo el equipo de camaras. XD
PD: Ben Grills mi idolo.

Y me comeria todo bicho vivo que encuentre, eso si cortandole la cbeza que es lo que tiene peor sabor.
Bear Grylls

Unido
septiembre 30, 2009
yo me llevaria un julahop o una game gear,que cuando se me quedara sin bateria valdria pa lanzarla de objeto contundente

Unido
marzo 30, 2009
jajaj eske esta pregunta es wenisima tio,,, cualkiera te puede decir ke condones,,, pero vamos a ver, pa ke te vas a llevar condones,,, si estas en una isla desiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo dijeron en el hormiguero y no no es para lo que piensas que eres un mal pensado XDXD

Son para almacenar agua ya que tienen mucha resistencia y pueden almacenar una impresionante cantidad de agua.

¿o nunca has llenado uno? Hay mejores cosas que hacer con el pero, para echarse unas risas con los coleguas esta muy bien.

Unido
marzo 15, 2007
Lo dijeron en el hormiguero y no no es para lo que piensas que eres un mal pensado XDXD

Son para almacenar agua ya que tienen mucha resistencia y pueden almacenar una impresionante cantidad de agua.

¿o nunca has llenado uno? Hay mejores cosas que hacer con el pero, para echarse unas risas con los coleguas esta muy bien.
Yo he llenado muchos pero no exactamente con agua.... jajajajajajajajajajajajajajajaj:eek:lee:

Unido
febrero 25, 2008
YOo me llevaría a una chica promiscua....liberaria y con altas necesidades sexuales......para todo lo demás...siempre habrá cocos y peces.......

Unido
marzo 30, 2009
En realidad si quieres que te encuentren rapido:

Un GPS, un telefono via satelite, y suerte, mucha suerte para que te encuentren rapido.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
jajaj eske esta pregunta es wenisima tio,,, cualkiera te puede decir ke condones,,, pero vamos a ver, pa ke te vas a llevar condones,,, si estas en una isla desiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues yo me llevaria a mi novia , La escopeta de caza y una brujula para situarme
--- [ Añadido ] -----
En realidad si quieres que te encuentren rapido:

Un GPS, un telefono via satelite, y suerte, mucha suerte para que te encuentren rapido.
No creo que hubiera cobertura

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Pues yo me llevaria a mi novia , La escopeta de caza y una brujula para situarme
--- [ Añadido ] -----

No creo que hubiera cobertura
Me da que un telefono via satelite no va por cobertura. (Son para los montañistas, alpinistas, y esta gente que se van po hay)

Y yo te pregunto a ti para que una brujula, usando la cabeza sabras, el norte con mucha facilidad, el sol sale por el este y se pone por el oeste. Y el musgo crece en hacia el norte. ETC...

Superior