Que te ha parecido Resistance 2 ??

¿Que te ha parecido Resistance 2 ?

• simplemente juegazo !

Votos: 40 70.2%
  • mejor de lo esperado

Votos: 8 14.0%
  • pues como cualquier otro juego

Votos: 4 7.0%
  • que decepción !!

Votos: 5 8.8%

• Total de votantes
    57
Unido
agosto 28, 2008
Hola, es juegazo con todas la letras, pero tengo una duda, los que lo tengan, quería preguntarles si en modo pantalla dividida, se os parte en horizontal y no se os llena la pantalla, ami me pasa eso, y a vosotros??

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
juegazo!!!!!

tiene momento freneticos hay matando 500000 quimeras...
muy bueno si señor.

Unido
octubre 3, 2008
es el mejor fps que hay por el momento,los jefes finales yo no los habia visto tan grandes,nada mas empezar el juego sale uno que se llama goliath que ya vereis,y si el modo historia es la ostia el on-line para 60 jugadores es lo maximo y ni pizca de lag ni cuelgues ni nada de eso,totalmente recomendado

Unido
diciembre 20, 2007
sin duda the best game xD digan lo que digan, la ostia, la historia de lo mejor, el cooperativo onlien y offline puf ( aunque no sea la historia ) es muy bueno y el online tremendo, solo le e visto una pega xD que bueno no le quita calidad ni diversion, pero me hubiera gustado que estubiera el modo pa 4 jugadores offline del uno, ahora no podre jugar con los amigos X,x

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
A este juego le doy 3 meses de duracion online, el tiempo oque falta para que salga el killzone2. Se lo va a comer com patatas, a mi parecer es un juego muy parecido al anterior sin nada nuevo.

saludos.

Unido
noviembre 12, 2007
Un juegazo en toda regla, el modo historia es DIOSSS!!! Si el primero fue la p... el
segundo le da mil vueltas. Aunque haya gente por ahi que se queje del online,
recordarles que no se esperen un CoD, para jugar online comprarse otro.
Pero si quereis mas resistance y/o os quedasteis con anas de mas con el 1º
comprarlo ya que es buenisimo y el online a mi por lo menos me encanta.

Salu2...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
y que tal la jugabilidad?? enganxa tanto como el cod5??
Pk la forma de juego del cod me encanta
Debo comprarlo??

Unido
octubre 11, 2008
es un juegazo he jugao casi 2 horas i el modo historia empieza fuerte i despues el online tao en una partida de 60 i es frenetica puro vicio i sin lag a mi me ha encantao lo exprimire hasta k llkegue el killzone 2 joder jaja no voi a parar jeje xd

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Una jodia pasada, juegazo con todas la letras y el Online es brutal, jugar en partidas de 60 jugadores es diox una locura sin nada de lag, ha superado mis mayores expectativas ya no solo Online si no en general :palmas: :babas::babas:

Superior