Qué te gustaría para PS4 ¿IP Nueva o sagas ya consagradas?

Qué te gustaría para PS4 ¿IP Nueva o sagas ya consagradas?

• Ip's nuevas

Votos: 15 78.9%
  • Títulos ya consagrados

Votos: 4 21.1%

• Total de votantes
    19
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 3, 2013
La pregunta es fácil, con PS4 a la vuelta de la esquina, ¿os gustaría nuevas sagas o capítulos nuevos de vuestros títulos favoritos como por ejemplo, el nuevo Uncharted?
Razonad vuestro voto.
--- [ Añadido ] -----
Yo he elegido Ip's nuevas. Cierto es que me gustaría ver juegos como God of War o Uncharted en PS4 pero estamos entrando un ciclo de innovar poco y reciclar mucho.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A mi me gustaría ver un poco de las dos cosas, tengo ganas de ver continuaciones de algunas sagas de éxito, pero he votado la opción de Ip's nuevas porque sorprende mas que una continuación que suele ser mas de lo mismo aunque sea de calidad.

Me temo que la opción de continuaciones de sagas ya consagradas es la que va a prevalecer porque es una apuesta segura, pero hay nuevas Ip's interesantes como Murdered o Destiny que llaman mi atención.

Unido
abril 13, 2013
Yo veo ideal ir alternando entre ips nuevas y las sagas habituales, nunca viene mal alguna sorpresa en el catálogo. Espero que en esta generación se consoliden más ips nuevas como pesos pesados, por que en algunos géneros casi no hay competencia...

Y ojalá sean multiplataforma todos, para que podemos disfrutarlos por igual.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Lo que me gustaría ver es viejas sagas revividas como Legend of Dragoon o Crash bandicoot. En general tiene que haber un poco de todo.

Unido
octubre 28, 2007
No todas las IP's nuevas gustan, así que mejor que se alterne con títulos consagrados por el bien de los jugadores...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
siempre lo principal son nuevas IP, sino estariamos jugando a lo mismo siempre, y hay muchas sagas con sintomas de agotamiento. Aun asi siempre hay sagas que se mantienen y que uno quiere seguir viendolas, pero hay que tener un equilibrio con las nuevas IP y siempre sacar algunas no una compañia haciendo juegos de las mismas sagas siempre.

No todas las IP's nuevas gustan, así que mejor que se alterne con títulos consagrados por el bien de los jugadores...
sino se saca nuevas ip esto no avanza, sacar nuevas entregas de sagas ya conocidas siempre es ir a lo seguro porque va a gustar, hay que arriesgar con nuevas ip aun con el factor que pueden no ser como se esperaba o pegarsela en ventas

Unido
octubre 3, 2013
Al final parece que va en cabeza la opción de IPs nuevas.
Tal y como dice NEED, es esencial crear nuevas franquicias para que la industria avance.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Una buena mezcla de ambas es lo mejor para que una consola tenga éxito.

Los nuevos juegos de sagas conocidas ayudan a vender consolas, ya que tienen un número considerable de seguidores y hacen que esos seguidores compren la consola para seguir jugando a la saga (por ejemplo, Forza5 en XBO).

Pero por otro lado, una consola nueva, quieras o no, implica novedades y nuevas cosas a las que jugar. Y esta parte creo que de momento se ha cumplido poco con PS4, y es la principal razón por la que de momento no me atrae para comprarla.

Superior