Que te gustaria en Dead Space 2?.

Unido
marzo 18, 2008
Sabiendo que ya se prepara la secuela de este gran titulo me pregunto que es lo que nos espera y pues bueno divagando hacerca de ello a mi me gustaria lo siguiente:

1ro-Mas Armas:La que tiene el juego no estan mal y el disparo secundario fue un puntazo es cierto que EA dijo que no habria un tipico arsenal ya que el prota es practicamente un mecanico no un soldado pero para el 2 las cosas podrian cambiar me gustarian las mismas armas en una vercion militar o al menos unas cuantas mas poderosas(si mas:cunao:)...le falta una tipo Shotgun y una de precision y conciderando que los desmiembras pues un ataque fisico con un arma blanca molaria.

2do-Mas enemigos:Los enemigos aunque no son pocos me gustaria mas variedad y que fueran mas listos no estaria mal,por no decir que me gustarian mas jefes muchos mas ya que son muy buenos pero demaciado faciles.

3ro:Mas Dificultad y si que quiero mas dificultad el juego es algo facil incluso en la dificultad Imposible.Puede que no lo paresca a algunos pero una vez que te sabes sus puntos debiles son pan comido eh incluso puedes matar a los jefes sin que te tonquen ni una sola vez,los patrones de ataques siempre son los mismos y eso facilita mucho el juego.

4to-Jugabilidad:Aqui no deberia desear nada pero la verdad es que me fastidia que cuando utilizas el estabilizador para hacerlos lento este aveces los atraviesa,en cuanto a los ataques sin queja alguna ya que cumplen con su funcion que por si algunos no se dieron cuenta no son para matar si no para hacer retroceder al enemigo,son lentos y se ven pesados de acuerdo a la apariencia de golem de el personaje.,por cierto me gustaria que el personaje gritara de vez en cuando en las batallas haciendo pose de de furia para mejorar aun mas el ambiente.

5to-Menu Rapido perzonalisable:Hay menu rapido para las armas y para curarse pero no para usar el recuperador de el estabilizador y eso muchas veces te llevara a la muerte.

6to y Ultimo-Trajes:Me gustaria mas trajes a parte de el basico y que cada uno brindara ciertas ventajas y desventajas.

Pues eso es lo que me gustaria para la segunda entrega,esta saga me hace pensar que EA puede hacer pedazos de titulos si se lo propone,por cierto ojala el segundo suceda en una colonia espacial seria genial ya que viendo el final no se que paso con el prota.

Por cierto ya no se supo que paso con su compañero se habra quedado atrapado en la Nave?.

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Lo de mas armas estaria bien pero sin pasarse de cantidad, no es la misma sensacion ir con un par de armas y con escasa municion a ir con todo un arsenal encima, la escopeta si que estaria bien, molaria liarte a escopetazos, lo del rifle de precision depende de como sea el ambiente en el que se desarrolle, si es al aire libre y espacios amplios si, pero si es como en el uno, en un espacio cerrado formado basicamente por habitaciones y pasillos no se yo... mientras te paras, apuntas, disparas y tal y cual ya tienes a todos encima.

Mas variedad de enemigos por supuestoXD en este primer juego como lo unico que habia disponible para los bichos asquerosos eran humanos pues casi todos eran humanos infectados, depende donde se desarrolle la historia del 2 podrian hacer que infectasen a otras especies, ejemplo tipico un perro asqueroso.
Mas jefes finales tambien y como dices mas dificiles de pasar que son todos muy faciles.

¿Que compañero? si mueren todos los que van en la nave,¿no?

Unido
marzo 18, 2008
Respondiendo al Spoiler Mr.Bushido:

La tia si que se muere pero que paso con el tio?.no recuerdo como se llama pero creo que era su jefe me refiero al hombre de color,Despues de que informa que encontro la manera de hacer funcionar la lanzadera de emerjencia(la navesita),ya no se sabe nada del el si murio o no y como la nave no se destruyo pues ni idea,si el prota realmente murio puede que el tio de color sea el prota de el dos y aparesca buscando venganza contra el gobierno y la iglesi a o algo asi aunque eso esta ya muy fumado y solo es una vaga posibilidad:buf:.

Aunque no creo que el prota haya muerto despues de todo cuando es atacado al final que tan dificil le seria destrozar a la tia esta?.

Creo que esa escena final es un sueño de el despues de todo ver a la tia esta era solo una ilucion creada por el enemigo para manipular al prota.

En cuanto a emersnake la demo puede ser complicada ya que te ponen cantidad de enemigo y creo que las armas estan todas en su nivel mas basico por eso desmembrarlos resulta complicado,por cierto ya no recuerdo si en la demo se podia usar el estabilizador y tampoco recuerdo cuanta vida se tenia y que nivel de traje traia el prota.

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
El tipo ese tambien muere, lo que pasa que no se ve en una escena de video asi que igual estabas mirando para otro lado y no lo viste. Cuando te metes en el VALOR, la nave de los militares que se estrella contra el ishimura, y consigues el cacharro que ibas buscando (no me acuerdo que era, nucleo gravitacional o algo asi XD) y la nave empieza a autodestruirse te encuentras con el tipo ese, el de color, detras de un cristal pero viene un bicho de esos gordos acorazados que les tienes que disparar por la espalda y mata al tipo de color, le arranca una pierna y le aplasta la cabeza un par de veces...

Espero que Isaac este vivo, despues de matar toda una nave de bichos asquerosos que venga uno solo y se lo cargue...ademas me cae bien el tipo, aunque no diga nada en todo el juego jeje
A la tia cuando la veia durante el juego si era una vision que le producia el bicho malo malote pero la del final sera de verdad porque ya habias matado al bicho jefe, digo yo...

Un saludo.

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
El "cañón de energía" un arma tipo shotgun, es una que dispara una especie de aire que empuja muy fuerte los enemigos y los revienta si les disparas desde muy cerca, el fuego secundario es una granada.

Si este primer Dead Space ha sido así de bueno me espero cualquier cosa para su secuela, en elcaso de que la haya, porque dijeron que si no alcanzaba cierta cifra de ventas pues no habría secuela y de momento creo que no habrá secuela a pesar que de buenas a primeras se dijo que sí habría secuela.

Estaría bien que hubiesen más trajes, no comprendo muy bien esto que han hecho de descargarse un traje, el Scorpion suit, y que te valga para todo el juego porque es el mejor o casi mejor traje del juego sin tener la posibilidad de ver cómo son los otros.

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
El tipo ese tambien muere, lo que pasa que no se ve en una escena de video asi que igual estabas mirando para otro lado y no lo viste. Cuando te metes en el VALOR, la nave de los militares que se estrella contra el ishimura, y consigues el cacharro que ibas buscando (no me acuerdo que era, nucleo gravitacional o algo asi XD) y la nave empieza a autodestruirse te encuentras con el tipo ese, el de color, detras de un cristal pero viene un bicho de esos gordos acorazados que les tienes que disparar por la espalda y mata al tipo de color, le arranca una pierna y le aplasta la cabeza un par de veces...

Espero que Isaac este vivo, despues de matar toda una nave de bichos asquerosos que venga uno solo y se lo cargue...ademas me cae bien el tipo, aunque no diga nada en todo el juego jeje
A la tia cuando la veia durante el juego si era una vision que le producia el bicho malo malote pero la del final sera de verdad porque ya habias matado al bicho jefe, digo yo...

Un saludo.

Por dios es cierto:douh::douh::douh: Jamas me habia dado cuenta!! crei que era un superviviente sera que la esena con la bestia es tan buena que siempre nunca le puse realmente atencion a su victima.

Erucifer es cierto lo que dices pero el cañon de enrgia con disparo normal dispara una onda y cuando yo digo Shotgun me refiero a que actualmente dispare proyectiles no energia.

PS :Recien me gane el trofeo de platino:victoria:

Unido
agosto 25, 2008
Pues lo más urgente es que le pongan una Voz al protagonista macho... que estos juegos con el Síndrome "Morgan Freeman" ya apestan... lo siento pero me hace gracia poque los demás personajes te sueltan un discurso y el prota no dice ni mu...y eso le quita gracia al juego. Uncharted o MGS4 es un claro ejemplo de como darle protagonismo y carisma al personaje principal involucrandolo en las conversaciones. A ver si aprenden.

Unido
septiembre 23, 2008
pos yo kiero k lo saken yaa jeje
es coña quiero que quetnga mas armas y que tuviera algunos puzles complicados

Unido
abril 6, 2008
Lo único que debría cambiar es que Isaac fuera un poco más carismático, por que no habla en todo el juego, y que se le vea un poco la cara, pero el juego está perfecto, uno de los mejores.

Adios!

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Hombre...lo de las armas puede cambiar..porque lo mismo en la proxima entrega el personaje cambia , y en vez de un mecanico manejas a un militar...quien sabe..

Unido
septiembre 22, 2007
-Que salga ya como han dicho antes

-Cooperativo

-Escenarios más abiertos pero oscuros

-Más enemigos Finales

-Más armas (y que se puedan personalizar como ponerles linternas,aunque en el primero ya estan incluidas pero cosas así me gustaría poner mejorarlas de otra manera y no con los nodos)

-Que mejoren los gráficos (si esque pueden porque el nivel del primero es altisimo)

-Más videos

Saludos

Última edición:
Unido
julio 3, 2008
claro que si!! y lo de "5to-Menu Rapido perzonalisable:Hay menu rapido para las armas y para curarse pero no para usar el recuperador de el estabilizador y eso muchas veces te llevara a la muerte." creo q i le das a un boton :triangulo: :circulo: :cuadrado: :equis: se te rellena y si no le das al start y le das al :triangulo: y :equis: aleatoriamente asta que aga un ruido : puede ser rellenar el oxigeno o cargar la estabilizacion
me gusaria:
-la luz del traje podias elegirla tu.
-mas horas de juego
-algun video que otro
-llaves cuerpo a cuerpo ( romper cuellos etc)
-necromorps mas grandes ,algo mas torpes.. por ejemplo q veas a uin bicharraco por el pasillo y te cubras detras de un caja para que no te vea y asi
-mas trofeos!!!!! xD

Unido
julio 2, 2008
La verdad es que el modo cooperativo estaría bastante bien, yo pondría mas armas, lo haría mas largo, y le daría algo de carisma a Isaac, que diga al menos una palabra en todo el juego xD
Saludos.

Unido
marzo 18, 2008
Tienen razon que el prota no hable es algo problematico no muestra reaccion alguna incluso cuando se encuentra a la chica que buscaba.

Por cierto que tal si el prota es mudo? y nadie se dio cuenta.

Superior