Que te a parecido el modo campaña de kilzone 3??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Como sabes que has matado a 549, los has contado? esque yo no encuentro las estadisticas.. donde estan? xd
Y la campaña me decepciono un pelin, se ve que se la curraron menos que el 2, pero bastante buena
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Pues a mí me ha gustado encima se puede cooperativo de dos en la misma ps3 eso me ha encantado lo probé con el colega y es impresionante,frenético y divertido lo de la duración no se que esperabas este tipo de juegos de shooter suelen durar alrededor de 6 horas o algo más y como bien ha dicho seifer amí me gusta disfrutar de los juegos saborearlos no ir a todo trapo para saber cuanto ha durado,lo de no entenderlo no se a que te refieres habiendo jugado los 2 títulos anteriores no tiene misterio ninguno la historia está perfecta y las granadas en mi opinión me gusta mas así que no indiquen demasiado si no,es muy fácil.. saludos
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
158
Karma
21
Yo he completado la historia durante este finde, me ha gustado, me parece MUY buena y bastante currada, si no la entiendes es que no prestas atención. Yo el único Killzon que jugué antes de este fue el Liberation de PSP y aún así he entendido la de este perfectamente.
Me he dado cuenta de que hay guiños a películas como Predators y Star Wars.
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Pues a mí me prestaron el juego, porque la verdad dudaba de comprarmelo y creo que sí me hubiera arrepentido. La historia no es que no se entienda, lo que pasa es que el guión lo escribieron un par de primates, de pronto todo se cuenta muy rapido y despúes hay lagunas de diálogos bastante estúpidos, incluso también están mal dirigidas las situaciones a nivel jugable , varios eventos cambian tan bruscamente que parecen metidos con calzador, como las investigaciones en las instalaciones o la jungla.
Para mi el juego es unas decepción y veo que muchas pagínas lo critican pero terminan dándole un 9, yo la verdad a lu mucho le daría un 7 solo por su nivel técnico, ya solo queda esperar que resistence 3 sea más creativo y divertido que este juego.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior