Que te a parecido el modo campaña de kilzone 3??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
bueno me acabo de pasar el modo campaña de killzone 3 y.... que decepcion....

estoy mirando la estadisticas y me lo terminado en 4 :15 en normal con 52 muertes....

tiene 9 misiones y la primera es un tutorial de 9 minutos...

y la historia es rayante y carente de sentido no te enteras de que va el tema asta que
el calvete y stal se enfrentan
y es casi al final del juego...

tanpoco me a gustado el doblaje tiene muy mala sincronizacion labial..

la malloria de las muertes es por que te tiran granadas y no sabes donde estan ya que no ay ningun indicador en pantalla...

en fin...

aunque tiene cosas buenas como la jugabilidad mejorada y variedad de armas y situaciones...

y unos graficos y sonido de flipar....


PD:como puede ser que solo e matado 549 helgas es poco no???
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@ºWilly^WallaSº La maYoria de tus palabras si que son raYantes, vaya opinion personal del juego, has jugado al segundo?, por que dices que no tiene sentido, yo todo lo que he jugado hasta ahora tiene sentido y llevo la mitad, si te lo has terminado en normal, por que has ido a toda pastilla, para ser el mas rapido o que, hay que disfrutar los juegos, juegalo en elite a ver que te parece, la sincronización labial es verdad que a veces no va bien, pero no todos son tan perfectos, vease Mass Effect 2 que la secuencias siempre el sonido iba un o dos segundos retrasados, este tipo de juegos, no suelen tener muchas horas en el modo campaña, prueba el online y cambiaras de opinion, aunque ultimamente no va tan bien, deberia miralo, ya estamos con lo de las granadas, os sacan de los COD y no sabemos jugar, yo lo prefiero asi, mas real, no como los COD, que te tiraban mas de 5 piñas en veterano, esos si que estaban dopados, de todas formas cuando te tiran una granada emite un pitido y como una luz amarilla y mas o menos sabes donde estan, asi que menuda excusa
 
Q

Qmer

@*Seifer* dijo:
@ºWilly^WallaSº La maYoria de tus palabras si que son raYantes, vaya opinion personal del juego, has jugado al segundo?, por que dices que no tiene sentido, yo todo lo que he jugado hasta ahora tiene sentido y llevo la mitad, si te lo has terminado en normal, por que has ido a toda pastilla, para ser el mas rapido o que, hay que disfrutar los juegos, juegalo en elite a ver que te parece, la sincronización labial es verdad que a veces no va bien, pero no todos son tan perfectos, vease Mass Effect 2 que la secuencias siempre el sonido iba un o dos segundos retrasados, este tipo de juegos, no suelen tener muchas horas en el modo campaña, prueba el online y cambiaras de opinion, aunque ultimamente no va tan bien, deberia miralo, ya estamos con lo de las granadas, os sacan de los COD y no sabemos jugar, yo lo prefiero asi, mas real, no como los COD, que te tiraban mas de 5 piñas en veterano, esos si que estaban dopados, de todas formas cuando te tiran una granada emite un pitido y como una luz amarilla y mas o menos sabes donde estan, asi que menuda excusa
Vengo, veo que Seifer me ha quitado las palabras de los dedos y me voy. XXXD
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
sinceramente estoy de acuerdo con SEIFER

para mi es la segunda mejor historia de videojuegos por detras de God Of War

y aver todos los juegos tienen sus fallos y si no te sabes adaptar a ellos esq no eres tan bueno como dices

yo tarde 6:21 en facil la primera vez q lo pase la segunda en normal 5:49 y con muchisimas menos muertes q tu porq yo no corro para ver cuanto dura disfruto del juego
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
A ver, o lo disfrutas así o eres peor que él, pero aquí cada uno disfruta del juego como quiere.(esto al usuario anterior)
Por lo demás, lo que el creador del post ha dado es una opinión... Las revistas especializadas le bajan la nota por la historia, por la narración.
A mi personalmente el juego me gusta, pero por exámenes y tal lo tendré que coger hoy, que voy aún por el capítulo 3.
Y es TAMPOCO: delante de p va la m.
Un saludo.
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
otra cosa mas,l tiempo q te marca no cuenta las muertes,yo lo pase en 5 y algo,y se q estube mas tiempo jugando a la campaña y la historia esta muy wpa y si tiene sentido
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
a mi me a encantado el juego solo que lo veo un poco demasiado corto y bueno hay cosas que no trago como por ejemplo que Natko desaparece del mapa :s
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
lo mas gracioso es que en su firma pone que tiene un Custon firmware, no se supone que esta prohibido hacer apologia de estos soft?
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Cuando algo te divierte o te lo pasas bien siempre se pasa el tiempo rapidisimo, pues eso quiere decir que os a molao bastante el juego ;)

Killzone 3 a muerte! XXXD
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
No es que sea corto,es que hoy en dia todos los juegos son cortos y eso a mi me fastidia tela gastarte 70 euros en un juego que esperas con muchas ganas y despues cuando estas disfrutando mucho de el te dura 5 horas a lo mejor

Asin que si quieres jugar a algo largo te vas a los rpg por que otra solucion no hay :(
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Yo todavia no lo he acabado,pero lo que llevo hasta ahora me esta encantando,menos el doblaje de sev que me recuerda al de entre fantasmas que sale en television,no le pega esa voz.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
@Salva-dante dijo:
No es que sea corto,es que hoy en dia todos los juegos son cortos y eso a mi me fastidia tela gastarte 70 euros en un juego que esperas con muchas ganas y despues cuando estas disfrutando mucho de el te dura 5 horas a lo mejor

Asin que si quieres jugar a algo largo te vas a los rpg por que otra solucion no hay :(
Asin?.... de verdad, menos juegos y mas clases de lengua....
Pd: tu ya sabes lo que duran estos juegos, es tu eleccion comprarlos o no, un buen shooter tiene una historia muy corta pero intensa... se disfrutan en el online... paga un euro cada vez que juegues, a ver si te sale rentable gastarte los 70 desde el principio y ya esta.
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
60
Karma
4
Dura unas 5 horas teniendo experiencia en shooters, no? a los que somos novatos nos costará algo mas, digo yo...
P.D: *Seifer* tiene 79 platinos??:roto2: Dios mio, eso si que es aprovechar los juegos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@J@vi dijo:
Dura unas 5 horas teniendo experiencia en shooters, no? a los que somos novatos nos costará algo mas, digo yo...
P.D: *Seifer* tiene 79 platinos??:roto2: Dios mio, eso si que es aprovechar los juegos.
Cuando termine con el kz3, sera el 80XXXD
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
Si que es cierto que es un pelin corto e incluso es mas facil que el killzone2, pero sinceramente solo por ver el apartado grafico, oir la gran banda sonora que tiene y la viciada que produce el intentar conseguir todos los trofeos del modo campaña, jugarlo y regujarlo una y otra vez se hace un placer y para nada monotono. De igual forma creo que muy poca gente se ha gastado la pasta que vale el juego solo por jugar el modo campaña, puesto que este modo offline solo es una pequeña porcion del gran pastel que el modo online, verdadero caballo de batalla del juego. Para mi uno de los candidatos a juego del año 2011.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Pues la historia si tiene sentido. No se que no entiendes. Me gustaria saber si has jugado a toda la saga o no.

En cuanto a la duracion...no se como te lo has pasado tu, pero tiene una duracion muy razonable para ser un fps. Es bastante mas largo que los cod. Que esperas? Que sea un rpg o que?

Lo de las granadas no es un fallo. Simplemente cada juego tiene su sistema. Y es bastante mas real asi que en los cod. Lo de los cod es una ayuda innecesaria.

A mi me ha parecido un juegazo. Y el online es bestial. En guerra de guerrillas se nota que hay menos gente que en zonade guerra y va algo mas fluido. Pero va genial. Y los graficos hasta del online se come a todos los juegos practicamente.

No se que mas quieres..

Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior