Pues la 9500GT digamos que no es ni de gama media...v.vPues bueno, ¿que tarjeta grafica posees?
Yo tengo una NVIDIA GeForce 9500GT de 512mb DDR2 y bueno con esa puedo jugar a todos los juegos de PC en su maxima configuracion, pero creo que mi CPU no me deja jugar bien a todos los juegos que hay, y me olvido de jugar el GTA IV de PC, mi CPU es un Celeron D de 3.33ghz.
Saludos
Es mas bien de gama baja XDPues la 9500GT digamos que no es ni de gama media...v.v
Yo creo que le estas sacando todo el juego a la grafica porque mucha potencia no tiene esa GPU...Pues bueno, ¿que tarjeta grafica posees?
Yo tengo una NVIDIA GeForce 9500GT de 512mb DDR2 y bueno con esa puedo jugar a todos los juegos de PC en su maxima configuracion, pero creo que mi CPU no me deja jugar bien a todos los juegos que hay, y me olvido de jugar el GTA IV de PC, mi CPU es un Celeron D de 3.33ghz.
Saludos
Pues bueno amigo, por el momento juego a esa resolucion, pero a lo que voy es que mi tarjetita soporta la mayoria de los juegos aunque sea en media, pero por el momento tengo a esa resolucion y juego en alto rendimiento xD y con filtros activados.Tu tarjeta es la 9500GT no?? esa es gama baja de NVIDIA y da para muy poco, anoser que juegues a 1024x768 y sin filtros.