Que tan seguro es comprar por Ebay?

XxDrebin9788xX

XxDrebin9788xX
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
72
Karma
16
Hola a todos bueno pues e pensado comprar un par de juegos viejos y que es casi imposible encontarlos y bueno y pense que los podia comprar por Ebay ya que ahi encuentras cualquier cosa que se te venga ala cabeza y bueno pues queria saber si ustedes ya han comprado algo en esa pajina y si ha llegado hasta sus casas y cuanto tarda en llegar? vivo en El Salvador
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Por fin veo otro salvadoreño el foro =D, yo compro en Amazon.com y nunca he tenido un problema, los vendedores tienen un sistema de feedback de 5 estrellas, osea que la gente al comprar un objeto da una puntuacion y comentas wue te gusto o no del producto, yo siempre reviso los comentarios de los usuarios antes de elegir un vendedor para que no me estafen, si es alguien serio tendra muchos comentarios buenos y estrellas entre 4 y 5, si es un timador no tendra ni una. Puedes ver lo que dice la gente acerca del vendedor en los ultimos 30 dias, 90 dias y el tiempo general del usuario. Ebay creo que es igual pero yo siempre he usado amazon. (El sistema de puntuacion no es truqueable ya que tiene que haber una transaccion bancaria para poder comentar y dar puntuacion a un objeto).
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Yo voy haciendo compras de tanto en tanto en ebay y jamas tuve un problema, pero como te ha dicho el compañero Tony_93 fijate en la valoracion del vendedor y si vives en el Salvador mirate a ver los costes de envio ;).
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Es seguro si te fijas bien a quién estás realizando las compras tal y como te han indicado. Llevo años utilizándolo y nunca he tenido ningún problema. Yo te lo recomiendo.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Para el comprador es bastante seguro, sobre todo si usas paypal, los vendedores en cambio están muy desprotegidos...
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Yo en su día compraba bastante, y lo mejor es tener una cuenta PayPal para el tema de las transacciones y demás. Ebay es una buena pagina, es seguro dependiendo de a quien le compres, por que también me paso una vez un problema con un tipo. Lo único es siempre fijarse en las votaciones y la reputación de los vendedores antes de pujar o comprar algún articulo.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Ebay es totalmente aconsejable y seguro. Recisa antes la reputacion del vendedor para que sea mas seguro
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Un amigo se compró una tablet en Ebay a un vendedor fiable y le acabaron estafando, le dieron una tablet usada y que fallaba un montón...
 

XxDrebin9788xX

XxDrebin9788xX
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
72
Karma
16
Hey gracias en serio le dire a un amigo que compra seguido por Ebay pero nunca le pregunto si le han llegado las cosas que compra y por eso las dudas y tomare en cuenta todo lo que me dijieron gracias y pense que era el unico de El Salvador en este foro jeje saludos!
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Yo compro y vendo por ebay y la clave esta en la puntuacion del vendedor y las opiniones. No le tengas miedo pero si respeto
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo una vez compre por Ebay y la verdad que fue seguro.

Ten en cuenta que mucha gente compra por Ebay, ademas tambien hay vendedores que son tiendas y tal! por eso que fiable es.

Eso si, te aconsejo que el pago sea por paypal, es mas seguro
 
Superior