Que tan metido estas en los FPS?

Unido
mayo 11, 2008
me hize esa pregunta cuando encontre en otro foro a un tio preguntando esto:

Sabeis algun BUG que tenga el COD4 con el que te resulte mas facil matar a la gente, ganar la partida, posicionarte en un punto estrategico, muros que pueden ser atravesados por las balas, escondites secretos y demas............

tres post mas adelante un tio le contesta:

Debes mostrar tus habilidades en el campo de batalla , por que cuando sea la hora de dar la vida por el pais no habran trucos o bugs que te salven el pellejo.

ese si es amor a los fps y a tu pais xD

Unido
noviembre 10, 2007
Vaya.
A este amigo le debe realmente doler cuando le disparen o cuando lo acuchillen.

Ya me imagino cuando ve que le disparan a su amigo. Su grito de "NOOOOOO!!!! PORQUE?!!!!" mientras salta alrededor del personaje de su amigo muerto XD.

Creo que se le olvido el significado de juego y de entretenimiento a ese hombre

Agrego: Si hay bugs y algo que te salve.
Te rompes un hueso y te mandan a casa...solo espero que el tipo no se rompa un brazo O_O

Última edición:
Unido
julio 10, 2007
me hize esa pregunta cuando encontre en otro foro a un tio preguntando esto:

Sabeis algun BUG que tenga el COD4 con el que te resulte mas facil matar a la gente, ganar la partida, posicionarte en un punto estrategico, muros que pueden ser atravesados por las balas, escondites secretos y demas............

tres post mas adelante un tio le contesta:

Debes mostrar tus habilidades en el campo de batalla , por que cuando sea la hora de dar la vida por el pais no habran trucos o bugs que te salven el pellejo.

ese si es amor a los fps y a tu pais xD
Jajajaja

Ahy por amor a Dios como es la gente XDXD

A mi me han expulsado de clanes por que simplemente no le digo general al que esta al mando del clan ,imaginate como esta la gente de metia en los FPS XDXD

Superior