De mi parte,estudia,no lo dejes.Repetí tercero y es la decisión que mas me arrepiento en la vida.yo boy en4 de eso y voy a repetir "Asi tendre Tiempo pal Modern Warfare 2" XD
Pues yo acabo el 25 de junio los examenes...
Aviso a navegantes.- No os metáis nunca el la UPC en ingenierías superiores si no queréis ser los mayores pringados de toda España (no tienes navidades, no tienes pascua, no tienes san juan, empezamos de los primeros y acabamos de los últimos el curso....).
estoy igual que tu. Sé que puedo sacarlas, pero ya me han arruinado el verano :douh:a mi 2° mal, muy mal
a ver si en septiembre recupero las k m kedan.
Pues si puedes sacarlas sacalas, nose yo prefiero estar 3 meses sin hacer NADA a tener que estudiar un poco durante el curso (Saliendo viernes y aveces sabados) :babas:estoy igual que tu. Sé que puedo sacarlas, pero ya me han arruinado el verano :douh:
aora diras que put*** pero despues lo agradeceras, estaras acostumbrado a ese tipo de examenes.Bueno yo voy a 2 de ESO y todo bien 8 y 9, los examenes los acabo sobre el 10/15 de junio. Se que no se puede comparar con Bachiller, Selectiviad... Pero nos cuesta igual que a vosotros (O eso creo). Ademas tengo a profesores muy fuertes... Lo que seria Ciencias de la Naturaleza ahora con mi profesor es Fisica y Quimica (No he dado mas formulas en mi vida ¬¬) y mi profesor de mates nos pone examenes de 1 de Bachiller, asi que...
Pues eso que suerte a todoslee:
Dudo que tengas que hacer examenes de casi 3 horas, como yo los hago de Física en 1º...Bueno yo voy a 2 de ESO y todo bien 8 y 9, los examenes los acabo sobre el 10/15 de junio. Se que no se puede comparar con Bachiller, Selectiviad... Pero nos cuesta igual que a vosotros (O eso creo). Ademas tengo a profesores muy fuertes... Lo que seria Ciencias de la Naturaleza ahora con mi profesor es Fisica y Quimica (No he dado mas formulas en mi vida ¬¬) y mi profesor de mates nos pone examenes de 1 de Bachiller, asi que...
Pues eso que suerte a todoslee:
El nivel de mi instituto es bajo,y ya damos física en segundo,no lo veo tan grave.Igual en segundo suspendí 8 en el segundo trimestre luego aprove todas en junio,segundo ESO no es fácil,el salto a tercero ya notarás algo...Pero vamos,no te quejes ya que si quieres estudiar mucho verás XDAver he dicho que no es lo mismo, pero incrementan MUCHO la dificultad, mi profesor de mates a enseñao sus examenes a un amigo suyo que es profesor de bachiller y le respondio que los examenes que hacia no eran para 2 de ESO y yo veo un poco "abusivo" dar Fisica y Quimica en 2 de ESO. Pero vamos no dudes que me cuesta igual que a ti.
Saludos!!
Yo estoy en primero y hago esos examenes de tres horas, solo k en una hora, y no hay quien acabe el examen...Dudo que tengas que hacer examenes de casi 3 horas, como yo los hago de Física en 1º...
Saludos![]()