Yo un 8 de media en el bachillerato tecnológico^^ Ahora las PAU xd
con mejor instituto me referia en que en ese instituto salen muy bien preparados los alumnos, te piden mucho para sacar buenas notasYo me refería a que no hace media para la nota de corte y eso...
Que los colegios se peleen por ti o te den trofeos, eso ya es otra cosa...
De todas maneras...mejor colegio ¿en qué sentido?
Si te refieres a sacar buenas notas te diré que un instituto con notas altas no es necesariamente en donde más se aprende o donde salen mejor preparados los alumnos.
Aun así enhorabuena por tus notas, tienes una buena media.
ai ai eso quiero yo estudiar tambien¡¡¡¡¡¡pues yo bueno em quedan 2 examenes, y para septiembre llevo filosofia, que no la he podido llevar bien en el 3º trimestre debido al poco tiempo, y las demas las e sacado a la espera de 3 que tengo en duda, todavia nose que hare, un maestro me dice que haga magisterio de educacion fisica nose tios, oye haber si em podeis pasar alguna pagina para informarme de la selectividad, de que hay que hacer para matricularse o yo que se, enga
saludos.
jajajajaja tu ere de los mios, en primero bachiller tengo una media de 6,3 xD pero te aseguro que en segundo d bachiller desearas ser un empollón¡¡¡¡ porque es muuy dificil (sobre todo si eres flojo como yo)Jope, estoy en un foro de empollones jajaja yo estoy en primero de bachiller y tengo de media un 5,8 XDXDXD
que suerte tio XD yo tambien queria hacer medicina pero me tendre que conformar con otra cosa aunque tampoco se lo que quiero hacer. tengo media de 8.43 en bachillerato
No quiero desprestigiar tus notas, pero lamentablemente el nivel no es el mismo en todas las comunidades y mucho menos en todos los institutos, asi bien, estoy completamente seguro que segun lo que dices de que en 2º de bachiller tienes una media de 8.43 estudiando el ultimo dia, en mi instituto probablemente no la tendrias, pero bueno.. enhorabuena tiocharlie17 dijo:pues yo he estudiado todos los examenes al ultimo dia menos filo que me cuesta mas porque no me va nada ese rollo de autores y sus pensamientos y me ha ido muy bien aunque siempre esta la cosa de y si hubiera estudiado al dia...jaja